Olé y Olé

0
2092
Una alineación titular del CD Ibiza, que esta jornada ha goleado 6-0 al Formentera B (Foto: CD Ibiza).

La sexta jornada de la Copa Interpueblos no ha defraudo al espectador, que ha podido disfrutar de buen fútbol y goles. En total, se han marcado 20 chicharros y los cuatro partidos disputados han acabado con marcadores abultados, destacando el set en blanco que le ha endosado el CD Ibiza al Formentera B (6-0).

En el Grupo 1, el equipo de Iván Córdoba ha recuperado la senda del triunfo tras su tropiezo la fecha pasada frente al Sant Jordi y le ha metido al Formentera B media docena de goles. Álex, Marcos Behar, David López, Alan y Winde, con un doblete, han sido los verdugos del conjunto rojinegro (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, ha acabado con excelente racha de juego y resultados del Sant Jordi, al que ha superado por 4-1. Los de Vicente Fernández han salido como motos y no han dado ninguna opción a los verdinegros, que han sucumbido ante la pegada de Estela y Toni Ramírez, que han marcado dos goles cada uno (Ficha Técnica).

En el Grupo 2, el Puig d’en Valls ha puesto freno a su mala trayectoria y, después de tres derrotas seguidas, ha podido saborear las mieles del triunfo con una contundente en el terreno de juego del Sant Josep (1-4). Ignacio, Álex Kramer, José Carlos y José Luis han sido los verdugos del conjunto naranja (Ficha Técnica).

El Ciudad de Ibiza también ha arroyado a su rival, un Luchador que nada ha podido hacer por evitar una goleada. Los de Lluis Tubau han sacado toda su artillería y a los 10 minutos de juego ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Mankgna y Jordi Serra. Álex López y Lucas Chirino también se unieron al festival goleador del City (Ficha Técnica).

Clasificación Grupo 1 Clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.