Ramón Martínez Personal Trainer

Marc Soldat, el joven delantero ibicenco formado en la cantera del Portmany, acabará la temporada en el San Rafael después de que el club de sa Creu y la Peña Deportiva, entidad a la que pertenece el goleador, hayan llegado a un acuerdo de cesión. El futbolista, que apenas dispones de minutos con Dani Mori en Segunda B, ha visto con buenos ojos marcharse al equipo de Vicente Román, aunque haya significado dar un paso atrás en cuanto a categoría se refiere. El de San Antonio tiene dos años de contrato con la entidad que preside Juanito Dalias por lo que el curso que viene regresará a la Villa del Río.

Soldat, uno de los artífices la temporada pasada del ascenso a División de Honor de la Peña Deportiva, sabe que en el San Rafael tendrá más opciones y protagonismo y llega al plantel con muchas ganas e ilusión. “Voy a entrenar a tope con el San Rafael y quiero demostrarle al míster que estoy preparado y que puedo jugar cuando él quiera porque me encuentro bien físicamente después de ejercitarme  a buen nivel con la Peña desde julio. Lo cierto es que estoy muy contento ante este nuevo reto, deseando debutar con mis nuevos compañeros y darlo todo por el San Rafael”, ha comentado Soldat.

En el seno del club azulillo se muestran muy contentos por  haber logrado la cesión de Marc Soldat. “Después de las bajas de Ortiz y de Cabezuelo, nos quedamos bastante cojos en la línea de ataque y gracias a la buena relación que tenemos con la Peña podremos contar con un jugador joven, que no está exento de calidad y que estamos seguros de que va a aportar cosas interesantes al equipo”, ha indicado el director deportivo Álex Arabí. “En Santa Eulalia apenas tenía minutos y a nosotros nos viene muy bien y estamos convencidos de que lo va a hacer muy bien”, ha agregado el resposable de los fichajes del club rafeler, que también quiere cerrar cuanto antes un portero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.