Cabalgan de nuevo

0
1918

noudiari.es Contento, como podía ser de otra forma, y satisfecho con la imagen de su equipo. Así se mostró el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, tras ganar al Elche en su estadio por 0 a 1 gracias a un tanto de penalti de Juan Antonio a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentado.

En declaraciones efectuadas a Ràdio Illa, vino a decir que el resultado había hecho justicia por lo visto sobre el terreno de juego. “Hemos tenido el premio que se nos había resistido en otros partidos ante equipos grandes frente a los que habíamos hecho un gran trabajo. Lo merecíamos de antes, pero los triunfos llegan cuando llegan”, dijo.

Sanjuán entiende que el rival le perdió el respeto a su equipo y lo acabó pagando con la derrota. “Nos habían menospreciado en la previa diciendo que veníamos a defender y a encerrarnos atrás. Luego se ha visto todo lo contrario y prácticamente todas las ocasiones claras de gol que se han creado a lo largo de los 90 minutos han sido nuestras”, siguió diciendo.

Por otra parte, el preparador del conjunto formenterense tuvo palabras de elogio hacia sus futbolistas. “Todos los jugadores de nuestro equipo que han participado en el encuentro han realizado un trabajo espléndido. Hemos sumado tres puntos con los que nadie contaba de antemano y que nos acercan al objetivo de la permanencia, que es nuestra lucha”, finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.