“El Formentera tiene un corazón gigante y, cuando las piernas no responden, lo hace el corazón”

0
1481

noudiari.es Tito García Sanjuán ha vuelto a vivir a flor de piel un partido desde la grada con desenlace agónico. “He repetido muchas veces el tema de la fe, de creer, y este equipo se supera en cada partido. Cuando peor se ponen las cosas, es mejor para nosotros. No deseábamos en ningún momento que se les lesionara un jugador, pero pasa, parece que es nuestro momento y, en la siguiente jugada, nos hacen gol. A pesar de todo esto, el equipo remonta un partido muy importante para nosotros”.

Al míster del Formentera el gol de Fernando Liñán no le pilló por sorpresa. Primero, porque diez de catorce goles han llegado a balón parado. Segundo, porque cuando entrenaba al mediocentro granadino, “que ha hecho un gran partido”, en Finlandia, “marcó un gol exactamente igual”.

“Hay que tener calidad para poner el balón donde lo ha puesto”, resumió Tito, que definió la mentalidad de su plantilla con una frase que resume toda una filosofía de trabajo: “El Formentera tiene un corazón gigante y, cuando las piernas no responden, lo hace el corazón”.

Manolo González: “Se merecen todo lo bueno que les está pasando”
Por su parte, Manolo González, el técnico visitante, fue transparente en la rueda de prensa. Reconoció los errores del Badalona “en las dos áreas”, y aunque dijo que su equipo había hecho méritos para llevarse algo positivo de Sant Francesc, “cuando pierdes en Segunda B un partido es por algo”.

“El Formentera, además, ha creído hasta el final que podía llevarse este partido y esa es una de claves del resultado. Están haciendo muy buen trabajo y se merecen todo lo bueno que les está pasando”, concluyó el entrenador del club catalán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.