sacaleta

@futbolpitiuso A la quinta fue la vencida. El Formentera B ha tardado en lograr su primer triunfo esta temporada pero la espera ha valido la pena. No en vano, la ansiada victoria se ha festejado con su afición y se ha logrado a lo grande, por goleada (5-2). El equipo rojinegro le ha metido un manita al Atlético Jesús y dos jugadores han sido los grandes héroes del equipo. David Pose, con un doblete y Ademario, que ha firmado un hat-trick, han liado el taco y entre los dos han ajusticiado a uno de los colistas de la Liga Interpueblos, que maquilló el resultado con dos chicharros de Sandov (Ficha Técnica).

El Luchador sonríe una jornada más. Los verdiblancos han registrado ante el San Rafael B su segunda victoria seguida y la afición confía en la remontada del equipo. Le ha costado sangre y sudor llevarse el triunfo a los de San Antonio. Delante se han topado con un rival bien armado, que no ha dado facilidades y peligroso en ataque, pero el gol de Aitor en el minuto 10 ha sido suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. El Luchador empieza a mirar hacia arriba en la clasificación, mientras que el equipo de Juanjo Cruz da un pasito para atrás, a la espera de reencontrarse de nuevo con la victoria (Ficha Técnica).

Nueva goleada del flamante líder del torneo. El Sant Jordi tampoco ha sido capaz de frenar a una UD Ibiza que manda con mano de hierro en la tabla y en el ránking de equipos más goleadores. Y es que los de Can Misses registran ya 30 chicharros. La maquinaria deportivista ha pasado el rodillo en el Kiko Serra (0-4) ante un adversario que nada ha podido hacer por evitar la derrota. Los de Tete Páez pusieron ganas, pero no fue suficiente para parar a una UD Ibiza que continúa paseándose por los campos de la isla. Brilló con luz propia Moussa, que dio tres asistencias y marcó un golito. Se sumaron al festín Rafa Payán, Beñat y López.

Crónicas del Sant Josep VS Portmany (1-2) e Inter Ibiza VS CD Ibiza (1-1)

El partido entre el Puig d’en Valls y el Santa Gertrudis se juega este martes a las 21.00 horas.

ali-baba

5-2. El Formentera B se desmelena

sacaleta @futbolpitiuso A la quinta fue la vencida. El Formentera B ha tardado en lograr su primer triunfo esta temporada pero la espera ha valido la pena. No en vano, la ansiada victoria se ha festejado con su afición y se ha logrado a lo grande, por goleada (5-2). El equipo rojinegro le ha metido un manita al Atlético Jesús y dos jugadores han sido los grandes héroes del equipo. David Pose, con un doblete y Ademario, que ha firmado un hat-trick, han liado el taco y entre los dos han ajusticiado a uno de los colistas de la Liga Interpueblos, que maquilló el resultado con dos chicharros de Sandov (Ficha Técnica). El Luchador sonríe una jornada más. Los verdiblancos han registrado ante el San Rafael B su segunda victoria seguida y la afición confía en la remontada del equipo. Le ha costado sangre y sudor llevarse el triunfo a los de San Antonio. Delante se han topado con un rival bien armado, que no ha dado facilidades y peligroso en ataque, pero el gol de Aitor en el minuto 10 ha sido suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. El Luchador empieza a mirar hacia arriba en la clasificación, mientras que el equipo de Juanjo Cruz da un pasito para atrás, a la espera de reencontrarse de nuevo con la victoria (Ficha Técnica). Nueva goleada del flamante líder del torneo. El Sant Jordi tampoco ha sido capaz de frenar a una UD Ibiza que manda con mano de hierro en la tabla y en el ránking de equipos más goleadores. Y es que los de Can Misses registran ya 30 chicharros. La maquinaria deportivista ha pasado el rodillo en el Kiko Serra (0-4) ante un adversario que nada ha podido hacer por evitar la derrota. Los de Tete Páez pusieron ganas, pero no fue suficiente para parar a una UD Ibiza que continúa paseándose por los campos de la isla. Brilló con luz propia Moussa, que dio tres asistencias y marcó un golito. Se sumaron al festín Rafa Payán, Beñat y López. Crónicas del Sant Josep VS Portmany (1-2) e Inter Ibiza VS CD Ibiza (1-1) El partido entre el Puig d'en Valls y el Santa Gertrudis se juega este martes a las 21.00 horas. ali-baba

No hay comentarios

Dejar respuesta