El 9 de la Peña es Jaume Vidal

0
2007
Jaume Vidal, en un partido con el Ferrol (Foto: lavozdegalicia.es).

Sin prisa, pero sin pausa, la Peña Deportiva sigue construyendo su proyecto deportivo bajo la dirección técnica de Raúl Casañ, que debutará la temporada que viene en el banquillo blanco en Tercera División tras ejercer durante las últimas sesiones como director deportivo del club. Y tras las renovaciones y fichajes de algunos futbolistas recientemente, la entidad que preside Juanito Dalias ha hecho oficial la incorporación al proyecto de ascenso de dos nuevos refuerzos.

Jaume Vidal, delantero centro mallorquín de 25 años procedente del Torre Levante de Tercera, donde marcó 5 tantos en 33 partidos (25 como titular), se sube al barco peñista con ilusión y con la caña preparada para perforar las porterías rivales y ayudar al equipo con sus goles en el complicado camino hacia el retorno a la división de bronce, categoría que conoce muy bien el jugador tras su paso por el Somozas, Pobla de Mafumet, Ferrol y Mallorca B, entre otros.

También se incorpora a la Peña Deportiva el joven Marcos, lateral izquierdo de 23 años, natural de Alcalá de Henares (Madrid) y que jugó el curso pasado en el Ávila (Tercera División), donde compartió vestuario con el central ibicenco Adrián Rosas, Piscu. El defensa no tiene experiencia en Segunda B, pero sí un importante recorrido en el cuarto nival del fútbol español después de defender el escudo del equipos como el Leganés B, Internacional de Madrid, Arandina o Coria, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.