6-0. Set en blanco

0
296

La Peña Deportiva B goleó el pasado martes sin paliativos al Bahía de San Agustín (6-0), en un arranque de jornada explosivo para la Regional Preferente pitiusa. Los pupilos de Cristian Carranza, todavía dolidos por dejar escapar la victoria en los minutos finales del duelo contra el Santa Gertrudis, salieron muy enchufados al partido y antes del minuto diez ya habían sentenciado el mismo. El filial peñista gana así en prestaciones y escala posiciones tras encadenar varios resultados positivos.

Un nombre brilló con luz propia en el meteórico arranque local: Ferrán Muñoz. Suyos fueron los dos primeros goles del encuentro (6’ y 8’), que encontraron después continuidad en el acierto de Joel Ortiz (9’). Poco pudo hacer el equipo visitante, dirigido por Gabino Canales, para contener semejante vendaval futbolístico, con tres goles en solo nueve minutos. Y superado el ecuador del primer acto, Víctor Sánchez (30’) anotó el cuarto e hizo pensar en una goleada mayúscula.

Sin embargo, el segundo equipo de la Villa del Río dosificó esfuerzos ante el apretado calendario que aguarda y el duelo entró en una dinámica de tranquilidad. En la recta final del mismo, de nuevo Joel Ortiz (76’) y Víctor Sánchez (87’) besaron por segunda vez la malla defendida por Antonio Fayos, y firmaron un set en blanco para los peñistas.

Así, la Peña Deportiva B continúa con paso firme su escalada en la clasificación, con un equipo joven pero repleto de calidad que promete dar mucha guerra. Firma 15 puntos hasta la fecha y se ubica en la quinta posición, mientras que el Bahía continúa penúltimo en la tabla con sólo cinco puntos en su haber. Ambos equipos volverán a verse las caras este fin de semana en San Agustín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.