2-2. Puntazo rumbo a Fruietera

0
1265
Equipo titula del Santa Gertrudis (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Santa Gertrudis ha conseguido salvar un punto en el último instante de su duelo contra el filial de la Peña Deportiva (2-2), en un partido de gran emoción y alternativas. El equipo de Christian Núñez recupera así parte de su sonrisa después de dos jornadas sin sumar, mientras que su rival, el dirigido por Cristian Carranza, saborea un amargo punto por el desenlace final de la película, tras malgastar dos goles de renta a su favor.

Un hombre ha brillado con luz propia en el apartado ofensivo del filial peñista: Julián Valiente. El “10” blanco ha sido el autor de los dos goles locales (25’ y 56’), ambos con dosis de gran calidad, y ha puesto muy cerca la victoria del casillero de los de la Villa del Río. Sin embargo, el Santa Gertrudis nunca se ha dado por vencido, ha demostrado fe inquebrantable y, fruto de ello, ha llegado la igualada final, con dos goles de Miguel Ángel Saracino (88’) y Gonzalo Dos Santos (90’). Ambos tantos han desatado la algarabía en el banquillo visitante y la tristeza en el local por tan inesperado final.

Así, partido electrizante, tras el cual el filial de la Peña Deportiva se ubica en el ecuador de la clasificación con 12 puntos, a la espera de recibir este jueves al Bahía de San Agustín. Por su parte, el Santa Gertrudis suma un total de 9 puntos, y se enfrentará contra el potente Ínter Ibiza en el doble duelo de la próxima semana. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.