Instante en el que el Formentera celebra un gol en Santa Eulalia.

El Formentera ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B al golear al España, 6-1, tras una exhibición de juego ofensivo del equipo de Luis Elcacho. Carlos López, autor de tres goles, 12 en total desde que llegara al club formentenrense en el mercado de invierno, ha sido el protagonista principal del encuentro y el mal sueño de los mallorquines, que no han podido con él.

Una primorosa primera parte de los locales ha condenado al España a la derrota y prácticamente al descenso cuando restan solo dos jornadas para que concluya la competición. Nada más empezar, Carlos López puso a prueba los reflejos del meta visitante en un aviso de lo que iba a ser una cosntante a lo largo del partido. No mucho después, en el minuto 10, Carlos López se plantó ante Busi, guardameta visitante, y esta vez no falló. Encaró y definió con sutileza para poner a los suyos por delante, 1-0.

Poco después, José Carlos Moreno probó fortuna desde lejos, pero el portero del España desvió a córner. A la salida del saque de esquina, Carlos Larra remató de forma impecable para materializar el segundo tanto de los locales cuando corría el minuto 15 y encarrilar el partido y despejar cualquier duda sobre la superioridad de los locales, infinita.

Quería más el Formentera, que no se daba por satisfecho e intentaba ampliar la ventaja para no dar opción a la remontada a su adversario. Así, en el minuto 31 Diego Romero se sacó de la chistera un preciso centro en profundidad al espacio para Carlos López, que, solo ante Busi, remachó sin problemas al fondo de las mallas para dejar el choque concluso ya en el primer tiempo.

No cambió el decorado del partido tras la reanudación y el Formentera siguió siendo amo y señor de un encuentro perfectamente conduciudo desde la medular por Maikel, soberbio, y bien secundado por Diego Romero en la zona ancha, donde no tuvieron oposición. Nada más comenzar la segunda parte, en el 47, Carlos López anotó el tercero de su cuenta particular y el cuarto de los suyos en pleno festival goleador del equipo de la menor de las Pitiüses.

Se despitaron después los locales, que permitieron que Pannuci recortara diferencias para los mallorquines en el minuto 59. Fue un espejismo cualquier atisbo de remontada del España, puesto que el Formentera siguió siendo un rodillo. Producto de la superioridad local, Maikel, en el 70, culminó con un disparo seco al fondo de las mallas una triangulación en la que participaron también Diego Romero y José Carlos Moreno.

Un penalti sobre Mourad que él mismo convirtió con el tiempo prácticamente cumplido sirvió para redondeara un marcador más propio de un partido de tenis que de fútbol, 6-1.

noudiari.es

6-1. El Formentera mete un pie en el ‘play-off’

Instante en el que el Formentera celebra un gol en Santa Eulalia.
El Formentera ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B al golear al España, 6-1, tras una exhibición de juego ofensivo del equipo de Luis Elcacho. Carlos López, autor de tres goles, 12 en total desde que llegara al club formentenrense en el mercado de invierno, ha sido el protagonista principal del encuentro y el mal sueño de los mallorquines, que no han podido con él. Una primorosa primera parte de los locales ha condenado al España a la derrota y prácticamente al descenso cuando restan solo dos jornadas para que concluya la competición. Nada más empezar, Carlos López puso a prueba los reflejos del meta visitante en un aviso de lo que iba a ser una cosntante a lo largo del partido. No mucho después, en el minuto 10, Carlos López se plantó ante Busi, guardameta visitante, y esta vez no falló. Encaró y definió con sutileza para poner a los suyos por delante, 1-0. Poco después, José Carlos Moreno probó fortuna desde lejos, pero el portero del España desvió a córner. A la salida del saque de esquina, Carlos Larra remató de forma impecable para materializar el segundo tanto de los locales cuando corría el minuto 15 y encarrilar el partido y despejar cualquier duda sobre la superioridad de los locales, infinita. Quería más el Formentera, que no se daba por satisfecho e intentaba ampliar la ventaja para no dar opción a la remontada a su adversario. Así, en el minuto 31 Diego Romero se sacó de la chistera un preciso centro en profundidad al espacio para Carlos López, que, solo ante Busi, remachó sin problemas al fondo de las mallas para dejar el choque concluso ya en el primer tiempo. No cambió el decorado del partido tras la reanudación y el Formentera siguió siendo amo y señor de un encuentro perfectamente conduciudo desde la medular por Maikel, soberbio, y bien secundado por Diego Romero en la zona ancha, donde no tuvieron oposición. Nada más comenzar la segunda parte, en el 47, Carlos López anotó el tercero de su cuenta particular y el cuarto de los suyos en pleno festival goleador del equipo de la menor de las Pitiüses. Se despitaron después los locales, que permitieron que Pannuci recortara diferencias para los mallorquines en el minuto 59. Fue un espejismo cualquier atisbo de remontada del España, puesto que el Formentera siguió siendo un rodillo. Producto de la superioridad local, Maikel, en el 70, culminó con un disparo seco al fondo de las mallas una triangulación en la que participaron también Diego Romero y José Carlos Moreno. Un penalti sobre Mourad que él mismo convirtió con el tiempo prácticamente cumplido sirvió para redondeara un marcador más propio de un partido de tenis que de fútbol, 6-1. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta