1-1. Toni, sempre amb naltrus

0
1432

Cosmin ha dado el primer punto para Atlético Jesús en el primer gol del equipo esta temporada. El tanto del delantero rojiblanco ha servido al equipo de Walter para empatar en su visita al campo del Santa Gertrudis, que se había puesto por delante en el marcador con un tanto poco minutos antes del debutante Imad El Almi.

Partido disputado e igualado por ambos contendientes, si bien los locales han llevado el peso del juego en buena parte del partido y han tenido ocasiones para ganar. Tras su sorpresivo triunfo ante el Ciudad de Ibiza en la jornada inaugural, el conjunto que dirige Christian Núñez aspiraba a seguir sumando de tres en tres. A priori, la víctima parecía propicia, pues el Atlético Jesús había sufrido dos goleadas sin llegar a ver portería en ambos encuentros.

Tras un primer tiempo sin goles, la entrada de Imad El Almi en el minuto 55 ha servido de revulsivo para los locales. Suyo ha sido el gol que ha puesto en ventaja al plantel de Fruitera, si bien la alegría ha durado poco, pues el tanto de Ionita en el 77 ha devuelto las tablas al marcador. Al final, reparto de puntos.

Con este resultado, el Santa Gertrudis queda ubicado en la tercera posición con cuatro puntos, con un partido aplazado todavía por disputar ante la Penya Independent de la pasada semana. Buenos números para el elenco que dirige Christian Núñez en este arranque de temporada. El Atlético Jesús, por su parte, sigue en el farolillo rojo del grupo, pero sonríe tras ganar el primer punto en la Copa.

Los jugadores del Santa Gertrudis lucieron una pancarta al inicio del partido en señal de duelo por la muerte la semana pasada de Toni Torres, jugador de las categorías inferiores y hermano de Pep, que milita en el primer equipo. Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.