2-0. Meten la quinta

0
1976

El Sant Josep se ha ubicado provisionalmente en la segunda posición del Grupo 2 de la Copa Interpueblos después de derrotar este viernes al Ciudad de Ibiza (2-0) en partido adelantado de la cuarta jornada del trofeo. El triunfo del equipo anaranjado se coció a fuego lento, pues el primer gol no llegó hasta el minuto 76 merced a un penalti transformado por Andrés. A partir de ahí, el equipo visitante no supo digerir el golpe recibido y, cinco minutos después, Blas firmó el segundo gol de la noche y sentenció el duelo para alegría de los aficionados presentes en el campo de Sant Josep de Sa Talaia.

El Sant Josep se rehace así del duro varapalo recibido la semana anterior, cuando cayó goleado con estrépito ante el líder del grupo, la Penya Independent, por 6-0. No empezó bien el duelo el conjunto que dirige Miguel Fernández, pero el Ciudad Ibiza tampoco aprovechó su superioridad en forma de goles en el primer acto. El joven equipo que entrena Manuel Tarrazo está dejando buen sabor en los partidos, pero, tal vez fruto de la inexperiencia, le está costando mucho ver portería y ha sido incapaz de besar la red rival en tres de los cuatro partidos disputados.

Tras el paso por vestuarios, el Sant Josep mejoró el tono y en la recta final del partido se llevó los tres puntos a su bolsillo. El primer gol llegó tras un penalti del portero Castro a Patrick que transformó Andrés. Y cuando todavía se intentaba rehacer el Ciudad de Ibiza del mazazo, un saque de esquina dio origen al letal segundo gol, obra de Blas. Gran ambiente el registrado en el feudo local, con una notable afluencia de público gracias al clima de comunión que se ha generado entre equipo, afición y fútbol base en el municipio de Sant Josep.

En la última jornada, el Ciudad de Ibiza recibe a la Penya Independent para cerrar la fase de grupos de esta Copa Interpueblos. Por su parte, el Sant Josep termina la primera ronda del trofeo copero con la visita al Santa Gertrudis. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.