El domingo pasado, el coliseo del Ibiza se vistió de gala para albergar un histórico derbi balear entre dos clubes que no se habían enfrentado antes en partido oficial. El equipo de Pablo Alfaro recibió al Atlético Baleares en un choque de trenes que se llevaron los de Palma de Mallorca, dejando a los celestes sin el premio del liderato y sin la opción de seguir alargando su racha de im batibilidad en casa, donde no perdían desde casi un año, cuando cayeron 0-1 ante el Don Benito con un gol del ahora peñista Pepe Bernal.

Un total de 3500 aficionados (400 de ellos eran baleáricos) se dieron cita en Can Misses para disfrutar por todo lo alto de un enfrentamiento que se vivió con mucha intensidad en el terreno de juego, pero, sobre todo, con una gran pasión en la grada, tanto en tribuna como en la general. Tanto los hinchas del baleares como los del Ibiza (Corsarios y Pageses) pusieron la  nota de color y los decibelios en un derbi que, sin duda, fue toda una fiesta del fútbol ibicenco y balear.

Hacía varios años que el campo de fútbol de la calle Campantix no registraba una entrada de público semejante. Tanto es así, que la cifra de espectadores dada fue la primera en el listado de asistencias a los campos de fútbol del Grupo I de Segunda B y la sexta de toda la categoría, según datos de Vintage Stats. Incluso, hubo más público en Can Misses este domingo que en dos campos de la Liga SmartBank. Por ejemplo, en el estadio Santo Domingo, para el ver el Alcorcón VS Almería, se dieron cita 2611 espectadores y en el Anxo Carro, en el Lugo VS Huesca, fueron 2547 personas.

No te pierdas el vídeo de los mejores momentos de la fiesta que pudo disfrutarse en Can Misses el pasado fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.