El último partido de 2019 en Can Misses se juega este domingo. El Ibiza despide el presente año futbolístico delante de su afición ante el Marino de Luanco, rival asturiano que ocupa la duodécima posición de la tabla con 20 puntos y que llega a la isla en plena forma después de ganar sus últimos dos compromisos, ante el Racing Ferrol (1-2) y frente al Sporting B (1-0).

El equipo de Pablo Alfaro, por su parte, afronta la cita tras empatar la fecha pasada en el terreno de juego de Las Rozas (1-1), pero con 10 puntos de ventaja sobre su adversario. Los celestes ostentan la tercera plaza de la clasificación y no están dispuestos a perder su privilegiado status, por lo que el único resultado que contemplan es un triunfo con el que hacer buenas las tablas de la pasada jornada y, de paso, enlazar la tercera victoria consecutiva en Can Misses luego de ganar al Getafe B (1-0) y al Melilla (3-1).

Este mediodía ha pasado por la sala de prensa del estadio ibicenco el delantero Diego Mendoza (utor del gol del empate, de penalti, en Las Rozas) para valorar el importante partido de este fin de semana ante el Marino Luanco. El argentino, entre otras lecturas, ha asegurado que “somos un equipo fiable en Can Misses y el domingo esperamos seguir en esta misma línea”.

No te pierdas el análisis del goleador en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.