3-1. Paniza da con la tecla

0
1664
Dos jugadores del Portmany se abrazan en un partido de esta temporada (Foto: SD Portmany).

Al Portmany le ha sentado de maravilla el parón navideño y empieza 2020 y la segunda vuelta del campeonato de la mejor manera, con un contundente triunfo frente al Atlético Rafal (3-1). El conjunto de Lolo Paniza rubricó un partido muy completo, siendo superior a su rival en muchos compases de un partido en el que tuvo que remar a contra corriente después de que el cuadro mallorquín se adelantara en el marcador en el minuto 19 con un gol de Cozar.

El golpe, no obstante, no minó la moral de un equipo que, desde la llegada al banquillo Lolo Paniza, ha mejorado su competitividad. Así, tirando de orgullo y amor propio, el Portmany acabó igualando el choque en el 37 merced a una diana de Jorge Beltrán, que metió a su equipo en el partido para encarar la segunda mitad con igualdad de fuerzas respecto al Atlético Rafal.

Tras el descanso, el bloque rojillo buscó por activa y por pasiva el tanto de la remontada, pero su oponente no dio ninguna facilidad. Hasta que al final, Elías Burgos (m. 86) encontró el camino del gol para alegría de sus compañeros, cuerpo técnico y afición. El jugador hizo diana cuando todo apuntaba a las tablas, desatando la locura en la grada. Pero la fiesta aún guardaba una última sorpresa. El chicharro, en el descuento, de Carlos Gavilán.

Sin duda, el Portmany certificó un triunfo vital en su lucha por poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso, logrando, tras el conseguido la jornada anterior ante el Mallorca B (3-0), la mejor racha de la temporada. Seis puntos en dos partidos que podrían suponer el punto de inflexión del despegue del cuadro de Lolo Paniza, un míster que llego a Sant Antoni para salvar al equipo y, de momento, está cumpliendo con las expectativas. No en vano, en cuatro partidos, ha logrado tres victorias por una derrota. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.