2-0. La Peña Deportiva se reencuentra con la victoria y doblega a un rival directo, el Son Cladera

0
860
Antonio dejó a su equipo en inferioridad en el segundo tiempo (Natera).

La Peña Deportiva juvenil de Liga Nacional ha vuelto a ganar tras la derrota y el empate de las dos últimas jornadas. Los de Juan San Vicente se enfrentaban a un rival directo, el Son Cladera, y han sacado adelante el partido, a pesar de la expulsión, en el segundo tiempo (m. 70), de Antonio. El último fichaje del equipo, Carlos, ha debutado con los blancos con buena nota, pese al poco tiempo que ha tenido para acomplarse al sistema del míster y a sus nuevos compañeros.
A la media hora de juego, la Peña encontró el camino del gol a través de Agus, quien remató de cabeza una falta botada por Sandro. El primer tiempo concluyó con ventaja mínima de los locales, aunque gozaron de claras ocasiones de gol para haber engordado un poco más el marcador.
Los peñistas saltaron a la hierba en el segundo tiempo con la voluntad de senteciar el encuentro, pero la segunda cartulina amarilla envió a Antonio a la ducha ante la resignación del propio jugador y del banquillo blanco. El mazazo, no obstante, duró poco, ya que los de la Villa del Río volvieron a crecerse con el segundo tanto de Sergio, que envió el cuero a la red después de ganar la espalda al central y salvar la salida del portero del Son Cladera.
El cuadro de Juan San Vicente encarrilaba el partido y hasta el final se replegó en defensa para salvar tres puntos de oro que oxigenan al grupo en su objetivo de salvar cuanto antes la categoría.
“El equipo ha estado muy bien y hemos superado a un rival directo en la tabla. Hemos sabido jugar con uno menos”, ha apuntado Ángel Portillo, segundo entrenador de la Peña. “Carlos ha estado participativo y ha entrado por banda en varias oportunidades”, ha añadido el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.