Bienvenido Marquitos

0
1158
Marquitos firma por el Melilla hasta final de temporada (Foto: Twitter Melilla).

NouDiari El futbolista ibicenco Marcos García Barreno ha llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Melilla, para incorporarse al equipo de Segunda División B al final de la presente temporada, según avanza El Faro de Melilla.

El ibicenco regresa a la liga española tras cinco temporadas en la polaca, se formó en las filas de la S.D. Portmany y en 2006 se incorporó al Villareal C.F. debutando con el primer equipo en Primera División, logrando anotar un gol en esa temporada. Al año siguiente, fue cedido al Recreativo de Huelva y un año después pasó a la Real Sociedad en Segunda División. Después pasó por el Real Valladolid, el Xerez y el Sabadell. Fue en 2009 cuando decidió marcharse a Polonia donde ha jugado las últimas 5 temporadas.

El director deportivo de la UD Melilla, David Torices ‘Dupi’ destaca a la prensa melillense que se trata de “un jugador de 33 años y con una dilatadísima experiencia en el fútbol profesional español. Cuenta con más de 250 partidos a sus espaldas entre Primera y Segunda División”.

En técnico valora su experiencia y la gran calidad de técnica de este jugador zurdo mediapunta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.