2-0. Si les veis, felicitadles

0
1070
Once titular del Sant Jodi ante el líder (Foto: PE Sant Jordi).

¡Brutal! La que está liando el Sant Jordi en su histórica participación en Tercera División es exagerado. El equipo de David Escandell está demostrando un hambre de fútbol y un compromiso con el proyecto deportivo del club extremo y prueba de ello es su intachable trayectoria en liga a falta de los últimos dos partidos por disputar para poner fin a su sobresaliente primera fase.

Ayer, el cuadro verdinegro se convirtió en el primero en derrotar al líder Platges de Calvià (2-0) en un partido soberbio. El rival mallorquín cedió sus tres primeros puntos del curso en el Kiko Serra ante un adversario inmenso, poderoso, que derrochó garra, pelea y raza en el terreno de juego para alegría de sus aficionados, que están flipando con la racha de resultados de un Sant Jordi que va a por todas y que va a luchar, pese a que parezca complicado, por el título de la primera parte de la temporada. Por su puesto, no va a renunciar a ascender a Segunda División B. El grupo ibicenco es segundo, con 35 unidades sumadas, a tres del primero.

Cobos, tras una exquisito pase de Rosillo abrió el marcador en el minuto 59 para el plantel del Kiko Serra ante el líder y Mario Mourelo, en el 74, puso la puntilla para dar tres puntos de oro a un Sant Jordi de vídeo juego, que gusta y se gusta y que quiere seguir liando el taco esta campaña. La jornada que viene, los guerreros de David Escandell descansan y cerrarán esta primera fase visitando al Llosetense, primero y recibiendo al Alcúdia en el último partido. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.