David Escandell continuará dirigiendo al Sant Jordi una temporada más. Club y entrenador no han tenido ningún problema para llegar a un acuerdo que permita al ibicenco seguir aspirando a lo máximo en el Kiko Serra en la nueva Tercera RFEF. La rueda de prensa de la renovación ha tenido lugar este mediodía en el Blue Marlin, donde la directiva de la entidad verdinegra ha invitado a los medios de comunicación a una comida informal que ha servido para conocer las impresiones del míster tras hacerse oficial que continuará a los mandos del nuevo proyecto deportivo que con tanto esmero ya preparan los responsables de la unión deportiva salinera.

“Mi primera opción siempre ha sido el Sant Jordi. En todo momento, el club me hizo saber su interés para que yo continuara. La verdad es que estoy muy orgulloso de la plantilla y del trabajo que hemos hecho. Hemos sido capaces de formar un grupo humano brutal, con un compromiso muy alto y los resultados poco a poco han ido llegando. Si es verdad que la fase por el playoff nos ha dejado un sabor agridulce, pero la temporada ha sido muy buena”, ha dicho David Escandell.

En cuanto al equipo para la nueva temporada, el míster del Sant Jordi ha dicho que “intentaremos mantener el bloque, los jugadores importantes que teníamos. Ahora tenemos que sentarnos con los futbolistas y mirar a ver a quién podemos renovar e intentar incorporar nuevos fichajes que vengan a sumar. La idea es confeccionar una plantilla competitiva, que esté ilusionada. Al final el tiempo nos pondrá donde tengamos que estar”.

Pep Riera, presidente del Sant Jordi, también intervino ante los medios de comunicación presentes en el Blue Marlin. “El año pasado hicimos un proyecto para mantener la categoría y al final hemos hecho un buen papel. Lo mejor que podíamos hacer era continuar con el proyecto con David Escandell y tratar de consolidarnos en la categoría. La verdad es que no nos ha costado convencer al míster, que ha estado muy a gusto con nosotros”, ha confesado el dirigente, que contará con un presupuesto parecido para la 2021-2022, unos 150.000 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.