4-2. ¡Gracias, afición!

0
1052
El San Rafael celebra junto a su afición la importante victoria lograda ante el Portmany (Foto: CF Sant Rafel).

El San Rafael ha superado en el derbi del municipio de Sant Antoni al Portmany (4-2) y logra un triunfo trascendental para seguir soñando con la salvación. El equipo de sa Creu, que tiene un partido pendiente (el de este miércoles ante el Son Verí), suma 25 puntos y tiene los puestos de permanencia a tan sólo cinco.

La expulsión del futbolista visitante Meissa con roja directa en el 19′ allanó el camino de la victoria para el San Rafael, que se adelantó de penalti por mediación de Martos (20′). Claverías, en el 31′, estableció el 2-0 para alegría de la hinchada azulina. Aunque el Portmany, que pese a jugar con un hombre menos no bajó los brazos, recortó diferencias en el marcador antes del descanso gracias al acierto de Roberto (39′).

El San Rafael, tras el paso por vestuarios y en superioridad, buscó el gol de la tranquilidad, pero no fue hasta el 74′ cuando Julio Insa encarriló el partido estableciendo el 3-1. Un resultado que ponía muy cuesta arriba el partido para el conjunto portmanyista. Pero si de algo presume el plantel de Carlos Luque es de casta y coraje y, pese a la adversidad, se metió en el partido gracias al segundo tanto de Roberto en el 76′ (3-2).

El gol hizo creer en la machada al cuadro rojillo, que buscó el tanto del empate con fe. Pero el que encontró la red rival fue el San Rafael, que sentenció el derbi en el 90 gracias a la pegada de Mike Alexander, que desató la locura en sa Creu, donde la afición azulina vibró y festejó por todo lo alto una victoria que permite seguir soñando con la permanencia al grupo de Manu Tarrazo y Sergio Cirio. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.