Adiós al sueño de continuar adelante en la Copa Federación para el Formentera. El conjunto que entrena Míchel Alonso cayó derrotado ayer 2-0 a manos del Alzira en la primera eliminatoria, que se jugó a partido único en el estadio Luis Suñer Picó.

El plantel rojinegro no ofreció una buena versión y el Alzira, rival que juega en el mismo grupo que los formenterenses y que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, se llevó con claridad el partido y el pase de ronda.

En el minuto 14, el bloque valenciano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pitu, mientras que en el 70, fue Soler el jugador que dejó visto para sentencia el enfrentamiento ante la frustración de un Formentera que no estuvo bien sobre el terreno de juego.

“Estamos eliminados de la Copa Federación. No hacía ilusión llevarla a Formentera y tener en la isla un partido entre semana, pero el Alzira ha sido mejor y  nos ha derrotado por 2-0. Enhorabuena”, escribió en sus RRSS el club pitiuso al finaliza la eliminatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.