La Selección presenta bajo el agua de Ibiza la segunda equipación para el Mundial

0
1407
España estrenará esta equipación este martes, 11 de abril, en su encuentro internacional amistoso ante China (18:00 horas, Teledeporte). Foto: RFEF.

RFEF Ibiza, la isla blanca, ha sido el lugar elegido por Adidas y la Real Federación Española de Fútbol para presentar la segunda equipación que lucirá el combinado español en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de este verano. Inspirada en los arrecifes de coral que cubren la costa del país, este innovador diseño busca poner en valor las maravillas naturales del mundo y concienciar sobre los efectos que produciría un mayor calentamiento global sobre el fondo marino.

Acompañadas por Rafael Ruíz; alcalde de Ibiza; Salvador Llosa, conseller de Deportes y Juventud; Jordi Salewski, concejal de medio ambiente y deportes; Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, así como de Gisela Pulido, embajadora Adidas y diez veces campeona del mundo de kitesurf freestyle, las internacionales de la Selección española han disfrutado de una experiencia inolvidable descubriendo uno de los tesoros más valiosos de las islas Pitiusas: las extensas praderas de posidonia oceánica.

Tras surcar las aguas ibicencas y bucear por sus aguas cristalinas las jugadoras pudieron hacerse fotos para recordar un día memorable.

España estrenará esta equipación este martes, 11 de abril, en su encuentro internacional amistoso ante China (18:00 horas, Teledeporte).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.