El quito partido de la pretemporada del Ibiza se saldó con un empate a cero goles frente al Nàstic de Tarragona, del Grupo I de Primera RFEF. Fue el primer bolo, de tres, del stage de verano que está llevando a cabo el equipo celeste en Olot.

El conjunto unionista continúa preparándose de cara a su debut liguero, frente al Córdoba el próximo 27 de agosto, asimilando cada vez más y mejor el esquema táctico que quiere implantar el técnico madrileño, además de reforzar el apartado físico.

Frente al cuadro tarraconense, el plantel de Romo se ha mostrado sólido en defensa, concediendo muy pocas ocasiones de peligro a su rival, pero le ha faltado claridad en el juego ofensivo. Aún así, ha ejercido un buen control del juego en muchas fases del mismo, disfrutando de alguna ocasión de gol para haber desnivelado el marcador a su favor en un exigente test.

El próximo enfrentamiento del Ibiza en tierras catalanas tendrá lugar este lunes frente al Manresa, de Segunda RFEF, mientras que cerrará su participación de amistosos midiéndose al Sabadell, del Grupo I de Primera RFEF.

De momento, la escuadra celeste ha saldado su anteriores partidos amistosos con victorias frente al Valencia Mestalla (0-1) y Penya Independent (4-0), con un empate a cero goles ante el Formentera y una derrota contra el Albacete, de Segunda División, por 2-0.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.