Sin victoria no hay paraíso

0
552
El Formentera continúa sin conocer el sabor de la victoria esta temporada (Foto: SD Formentera).

La victoria continúa dándole la espalda al Formentera, que esta jornada no ha podido saborear sus mieles después de empatar en casa contra el Atlético Saguntino (1-1). Tras un primer tiempo con un mejor fútbol rojinegro y que concluyó sin goles, el conjunto valenciano fue quien acabaría adelantándose en el marcador merced a un gol en propia puerta de De las Marinas en el minuto 73. Un tanto que supuso todo un jarro de agua fría para la afición local, que ya se temía lo peor. Pero el fútbol fue justo para los hombres de Maikel, que pudieron igualar el marcador poco después gracias a un golazo de De la Mata (76′). El Formentera, que suma tres puntos, se mantiene en puestos de descenso.

Peor le fueron las cosas a la Peña Deportiva, que sucumbió en el terreno de juego del Lleida Esportiu en el tiempo añadido después de ir ganando 1-2 gracias a los goles de Ballarín (39′) y Marc Fraile (87′). El conjunto local, cuando todo hacía indicar que los tres puntos se los llevaría el bloque peñista, se fue a por el partido tirando de gesta y Montero (91′) y Agüero (96′) firmaron dos goles que hicieron temblar los cimientos del Camp d’Esports. Sorprendentemente, el plantel de Áxel Vizuete dejo escapar el triunfo para frustración de los seguidores blancos, que no han dado crédito a lo ocurrido. La Peña es duodécima en la tabla con seis puntos.

También ha perdido la Penya Independent, que es farolillo rojo con únicamente dos puntos. El conjunto anaranjado ha completado un buen partido y ha merecido un mejor resultado, pero lo cierto es que ha acabado perdiendo frente al Hércules de Alicante (1-2) pese a adelantarse en el marcador en el 18′ con un nuevo gol de Isuardi, el futbolista más desequilibrante del equipo de Iván Ruiz. De la Nava (34′) y Juanmi (74′) acabaron dándole la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos del Municipal de Sant Joan y dejar a la Penya en una complicada situación deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.