Matagigantes Formentera

0
815

El debut de Mario Ormaechea en casa se ha saldado con derrota. La Penya Independent no ha podido con un Atlético Saguntino que tan sólo ha necesitado un gol de Pedro en los primeros compases del partido (13′) para llevarse los tres puntos de Sant Miquel y dejar al cuadro anaranjado sin premio a tanto esfuerzo y compromiso por lograr puntuar como local esta temporada. La Penya, que jugó sin Isuardi desde el minuto 60 tras ser expulsado, lo intentó hasta el final, pero el gol ha dado la espalda a un plantel que tendrá que seguir trabajando para enderezar el rumbo en la competición y salir a flote cuanto antes de los puestos de descenso.

La Peña Deportiva, por su parte, ha sumado un punto en su visita al Sant Andreu pese a ponerse dos veces por delante en el marcador con un doblete de Tovar (27′ y 48′). El cuadro local supo reaccionar a los golpes peñistas gracias al acierto rematador de Forgàs (36′) y Castillo (63′). Al final, los de Alberto Gallego firman un empate con el que dan un nuevo pasito hacia los puestos de playoff.

Los que sí se han llevado una auténtica alegría esta jornada han sido los futbolistas del Formentera, que han protagonizado la sorpresa de este domingo después de tumbar en Sant Francesc Xavier al líder Lleida Esportiu con un tanto de Ribeiro en el minuto 51. Los de Maikel Romero, que venían de perder en Badalona, recuperan sensaciones para sumar tres puntos que valen su peso en oro y que les deja un poco más cerca de la salvación, concretamente a un puntito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.