Fiestón en Blanca Dona

0
814

Demasiado Inter Movistar para el UD Ibiza Gasifred en un día que los amantes del deporte ibicenco en general y del fútbol sala particular recordarán para siempre. No en vano, visitó la isla para disputar un partido de Copa del Rey el mejor equipo de la historia a nivel nacional. El sueño copero del conjunto ibicenco no duró mucho, pero ayer, en Blanca Dona, los aficionados que decidieron animar a los celestes, alrededor de un millar, vivieron toda una fiesta y se lo pasaron en grande dejándose la garganta alentando al cuadro local, además de deleitarse con el exquisito juego del potente rival.

Saltó la sorpresa a las primeras de cambio. Se adelantó el UD Ibiza Gasifred en el marcador nada más arrancar el partido gracias a la calidad de Vicent Valdés, provocando todo un tsunami de emociones en la grada, pero el Inter Movistar no se dejó sorprender y cortó de raíz las ilusiones del plantel de casa a golpe goles. Los madrileños acabarían goleando por 2-10, aunque, al menos, los hinchas celestes pudieron celebrar un segundo gol de la escuadra ibicenca, obra de Charly en el minuto 34 (Fotos: Paco Natera).

Ficha del partido: 

Ibiza Gasifred: Ixemad, Vicent Valdés, Charly, Alvaro, y Buitre
También jugaron: Saul Marrupe, Jason, Iker, Christian Rdez, Franani.

Movistar Inter FS: Jesús Garcia, Cecilio, Raúl Gómez, Drahovsky y Humberto
También jugaron:Fits, Korpela, Terry, Lazarevic, Kaito y Rubi

Goles: 1-0 Ibiza Gasifrez (2′), 1-1 Terry (6′), 1-2 Drahovsky (11′), 1-3 Fits (13′), 1-4 Raúl Gomez (13′), 1-5 Cecilio (19′) 1-6 Rubi (19′) 1-7 Fits (21′) 1-8 Kaito (22′), 1-9 Fits (27′), 1-10 Drahovsky (29′) 2-10 Charly (34′)

Tarjetas amarillas:

Lugar: Pabellón Sa Blanca Dona (Ibiza)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.