Un domingo para olvidar

0
535
La Peña Deportiva ha sido goleada por el Europa (Foto: CE Europa).

La jornada en Segunda RFEF para los tres equipos pitiusos no ha podido transcurrir de peor manera. Y es que ninguno ha sido capaz de puntuar, siendo la goleada que le he endosado el Europa a la Peña Deportiva la derrota más alarmante (6-0). El Formentera, por su parte, ha perdido 1-0 en la casa del Sant Andreu, mientras que la Penya Independent también ha caído por la mínima (0-1) frente al Lledia Esportiu en el Municipal de Santa Miquel.

El Formentera, pese poner toda la carne en el asador, no ha podido arañar un resultado positivo ante un práctico y efectivo Sant Andreu, que se ha llevado el encuentro gracias al acierto rematador de Josu en el minuto 82. Un tanto que ha sentado como un auténtico jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Maikel Romero, que no ha podido prolongar las buenas sensaciones tras la victoria la semana pasada frente al Torrent. Los rojinegros caen de nuevo a puestos de descenso con 15 puntos.

Para hacérselo mirar ha sido la abultada derrota de la Peña Deportiva en el terreno de juego del Europa, segundo clasificado. Los de Alberto Gallego han mordido el polvo después de firmar un pésimo partido que ha finalizado 6-0. Los ibicencos no han estado afortunados en defensa ante un adversario que ha desplegado todo su potencial ofensivo para alegría de sus aficionados.

Campeny (12′), Servetti (20′), Castell (22′) y de nuevo Servetti (33′) han sentenciado el enfrentamiento en el primer tiempo ante una irreconocible Peña Deportiva, que ha encajado dos goles más tras el paso por vestuarios. Aliaga (49′) y Michael (87′) pusieron la puntilla a un endeble conjunto blanco, que ha sufrido un dura goleada, una de las más dolorosas desde que compite en la categoría. Los de la Villa del Río, que ostentan 18 puntos, se quedan a dos de los puestos de promoción.

La Penya Independent también ha hincado la rodilla este domingo, pero con honor. Los de Mario Ormaechea han visto como el líder Lleida Esportiu se llevaba los tres puntos de Sant Miquel después de vencer por 0-1 con un gol de Ripoll en el 65′. A pesar del buen trabajo del grupo anaranjado, el conjunto catalán ha dejado con la miel en los labios a un plantel que tendrá que seguir trabajando para tratar de levantar el vuelo y alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. De momento, la Penya es penúltima con 11 puntos y tiene la salvación a seis unidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.