El Formentera sigue sin encontrar el camino de la victoria desde su último éxito en Alicante frente al Hércules. Este domingo, el equipo dirigido por Maikel enfrentó otra dura prueba en su visita al campo del Terrassa, donde no lograron sumar los tres puntos, cayendo derrotados por 2-1 en un encuentro que dejó mucho que desear por parte de los visitantes.

Durante la primera mitad, el Formentera mostró dificultades para contener las rápidas transiciones del equipo local, lo que permitió al Terrassa tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Aythami en el minuto 26. A pesar de los esfuerzos por recuperar el control del juego, el Formentera se vio superado y sin capacidad de respuesta ante un Terrassa que mantuvo su dominio.

En la segunda parte, el Formentera intentó cambiar el rumbo del partido, buscando el empate con un juego más impulsivo que estratégico. Sin embargo, el Terrassa amplió su ventaja en el minuto 71 con un gol de Buenacasa, complicando aún más la situación para los rojinegros. A pesar de encontrarse en una posición adversa, el Formentera no se dio por vencido y logró recortar distancias en el marcador con un gol de Ribeiro en el minuto 84, demostrando su capacidad de lucha hasta el último momento.

Sin embargo, el esfuerzo del plantel pitiuso por revertir el resultado no fue suficiente para evitar la derrota. Este resultado supone un duro golpe para el equipo, que pierde una valiosa oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso. La lucha por la permanencia continúa siendo el principal objetivo para el Formentera, que deberá recuperar su mejor forma si quiere alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.