La estrella de la UD Ibiza Soko enciende la liga con su racha goleadora

0
643
Soko, en un lance del partido ante el Recreativo Granada (Foto: Paco Natera).

¿Has oído hablar de la sensación del fútbol de Primera RFEF que está arrasando en el Palladium Can Misses esta temporada? Se llama Soko, y este chico está on fire, literalmente. El extremo derecho de la UD Ibiza está haciendo que el día a día sobre el verde parezca un juego de niños, liderando a su equipo con 8 goles espectaculares. Sí, has oído bien, 8 goles. Eso es dos más que sus compañeros de equipo más cercanos, Obolskii y Gallar, que tienen 6 cada uno. Pero, ¿qué hace que Soko sea tan especial? Bueno, aparte de su habilidad para encontrar la red, tiene esta habilidad innata para aparecer justo cuando su equipo más lo necesita.

Toma, por ejemplo, su gol más reciente contra el Recreativo Granada. No fue solo un gol; fue el gol que aseguró tres puntos cruciales para el equipo de Romo. Y no nos olvidemos de la jornada anterior, donde su único gol fue suficiente para vencer al Alcoyano. Sí, ese fue un partido difícil, pero Soko, con su magia, aseguró la victoria por 0-1. Ahora, este no es un caso de suerte o casualidad. Este hombre ha marcado en tres partidos consecutivos, lo que lo coloca en una impresionante cuarta posición en el ranking de máximos goleadores de la liga, compartiendo este lugar con Medunjanin del Málaga.

¿Y qué hay de la competencia? Bueno, Luismi del Antequera y Roberto del Málaga están por delante con 10 goles cada uno, mientras que De Miguel del Castellón se sienta cómodamente en la cima con 15. Pero aquí está la cosa; Soko ya ha batido su récord personal con un gol más que su mejor marca en la Primera RFEF con el Racing. Y con el ritmo que lleva, si se mantiene alejado de las lesiones, parece que estará anotando muchos más.

Es evidente que Soko no es solo un jugador; es un fenómeno en la cancha que podría ser clave para llevar al Ibiza de vuelta a Segunda División. Así que, si aún no has visto jugar a este prodigio, te estás perdiendo de uno de los talentos más emocionantes de la liga. Mantén tus ojos en la pantera negra; promete ser una temporada emocionante para él y para el conjunto que entrena Guillermo Fernández Romo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.