Ahmed El Bouzrati lidera al equipo de Formentera hacia el éxito: subcampeones nacionales en arco recurvo

0
628

Bueno, ¿has escuchado la última del Club de Tir amb Arc Formentera? Pues sí, agárrate que vienen curvas. Este fin de semana, nuestro colega Ahmed El Bouzrati se ha marcado un tanto histórico. Nada más y nada menos que subcampeón de España sub18 por equipos en la movida del arco recurvo. Y oye, no lo ha hecho solo; se unió a la aventura con los ibicencos Eduardo Santolaria y Aitor Ramiro. Imagínate, el trío dinámico en el Campeonato de España de Arco Recurvo y Compuesto, que se celebró en el Recinto Ferial de Jaén. Ahí es nada.

Lo más grande de todo esto es que El Bouzrati se ha convertido en el primer tío del Club de Tir amb Arc Formentera en llevarse una medalla a casa. Sí, sí, una medalla nacional. Y por si fuera poco, el chaval también se marcó un noveno puesto en solitario. Que no está nada mal, ¿eh?

Pero espera, que hay más. No solo Ahmed estaba representando al club. Carla Santamaría y Alessandro Spagnuolo Ferrer también se lanzaron a la aventura. Carla acabó en un respetable 17º lugar en la categoría arco recurvo sub21, y Alessandro, como un campeón, en el noveno puesto. Vamos, que el Club de Tir amb Arc Formentera ha estado a tope.

Así que ya sabes, la próxima vez que veas a estos cracks, ya sea Ahmed, Eduardo, Aitor, Carla o Alessandro, diles que son unos fenómenos. Porque llevarse una medalla nacional no es moco de pavo, y menos siendo la primera vez que alguien del club lo consigue. ¡Formentera en el mapa, amigos!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.