La Peña Deportiva brilla en su presentación oficial, reafirmándose como el club más grande de Baleares

0
1057

En una tarde vibrante y llena de emoción, el Municipal de Santa Eulària se vistió de gala este sábado para ser el escenario de la presentación oficial de la Peña Deportiva, un club que ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores y convertirse en un emblema de orgullo en Baleares. Con las gradas llenas hasta la bandera, más de 1.000 personas, entre deportistas, técnicos, y personal del club, se dieron cita en este evento tan especial.

Desde temprano, el ambiente se cargó de expectativa y entusiasmo. Los atletas, citados a las 16:30 horas, comenzaron con los preparativos necesarios para que todo estuviera listo para el gran momento. A las 17:00 horas, el evento arrancó, prometiendo una tarde inolvidable. Y vaya si lo fue. Los más de 800 deportistas que conforman las variadas secciones del club -desde atletismo hasta fútbol, pasando por ajedrez, ciclismo, fútbol sala, tenis, balonmano, y gimnasia rítmica- junto a sus técnicos y los trabajadores del club, se convirtieron en los protagonistas de una presentación que cautivó a todos los presentes.

El presidente del club, José Javier Tur, fue el encargado de inaugurar el acto con unas palabras que no solo agradecieron a todos los que hacen posible la grandeza de la Peña Deportiva, sino que también destacaron el valor de ser el club con más licencias en Baleares. La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, no se quedó atrás y resaltó la importancia de la Peña no solo para el pueblo sino como referente más allá de las fronteras de la isla.

Salvador Losa, conseller de Deportes, se sumó a las felicitaciones, recordando a todos los presentes el orgullo que significa ser parte de este club. Y como si las palabras no fueran suficiente tributo a la grandeza de la Peña Deportiva, las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica deleitaron a la audiencia con bailes que pusieron la nota de alegría y color a la tarde.

El acto, que se extendió hasta pasadas las 18:30 horas, culminó con una foto grupal que inmortalizó el momento, sellando una tarde donde la comunidad de la Peña Deportiva brilló, demostrando que más allá de ser un club, son una gran familia. Una presentación que, sin duda, será recordada no solo por su magnitud sino por el espíritu de unidad y orgullo que la caracterizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.