¡Tacazos y triunfos! Manuel Montejo golpea fuerte en el billar: Campeón de Baleares de Bola-8

0
796

¡Oye, oye, gente del billar y los palos largos! Aquí estamos con las últimas noticias frescas directo desde Eivissa, ¡la isla del buen rollo y las bolas de colores! Este domingo fue el día en que Manuel Montejo, ese crack mallorquín del taco, se coronó como el Rey de las Bolas-8 en el Campeonato de Baleares. ¡Eso es lo que llamo un juego emocionante! ¿Verdad que sí?

En la Sala Ilusions Pool-Café de la Ciutat d’Eivissa, bajo la atenta mirada del Club Billar Eivissa y la Federació Balear de Billar (FBB), Montejo se enfrentó en una batalla épica a Xisco Barceló, otro monstruo de las mesas. La tensión estaba al máximo, ¿quién iba a llevarse la gloria? ¡Y fue Manuel! ¡Siete a seis! Fue como una película de acción, pero con tacos y bolas en vez de explosiones.

Pero esto no es todo, amigos. ¡Manuel Montejo también ha asegurado su lugar en la selección autonómica para el Campeonato de España! ¡Qué manera de abrirse paso en el mundo del billar! Imagínense, representar a Baleares en el campeonato nacional, ¡eso es un sueño hecho realidad!

Y no podemos olvidarnos de los otros jugadores que dejaron su huella en la mesa verde. David Muñoz y Ricardo Fabián Rojas se llevaron a casa el bronce. ¡Menudos fieras también! Y aunque algunos cayeron en el camino, ¡la lucha fue digna de aplausos!

Por cierto, ¿sabían que un total de 32 maestros del taco se dieron cita en Eivissa? ¡Eso es un montón de jugadores! Pero solo los más valientes llegaron a la fase final, ¡y vaya que valió la pena!

Si quieren seguir la acción y ver cómo se desarrolló todo el drama de las bolas-8, pueden echar un vistazo a los resultados en el enlace que les dejamos. ¡No se lo pierdan!

Y para los amantes del billar, ¡tomen nota de las próximas fechas! Bola-10 en Ciutadella y luego bola-9 en Mallorca. ¡Que no pare la fiesta del billar en Baleares!

¡Así que ya lo saben, amantes del taco y la tiza! Manuel Montejo es el nuevo héroe del billar balear. ¿Quién será el próximo en dominar las mesas? ¡Solo el tiempo y el sonido de las bolas lo dirán!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.