¡Domingo de fútbol sala a lo grande! Gasifred vs Barça Atlètic: Entrada gratis y diversión asegurada en el día del aficionado

0
926
Un fiel fan del UD Ibiza Gasifred (Foto: Paco Natera).

Este domingo a las 12:00 horas, el UD Ibiza Gasifred tiene una cita clave en el calendario: el enfrentamiento contra el Barça Atlètic. Y atención, porque no es un domingo cualquiera, ¡es el día del aficionado! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que apoyando al equipo local?

Las entradas son totalmente gratuitas. Sí, a coste cero. Una oportunidad perfecta para que todos, desde los más fanáticos hasta los recién iniciados en el fútbol sala, se sumen a la fiesta del deporte. Y para los que quieren contribuir un poco más, habrá una rifa a beneficio del club. Una iniciativa genial para apoyar al equipo y, quién sabe, ¡llevarse un premio a casa!

Aunque el partido se juega a una hora poco habitual, se espera que los seguidores del Gasifred llenen las gradas de Blancadona. Después de todo, es su día, el día para demostrar que son el verdadero sexto jugador, ese empujón anímico que puede marcar la diferencia en la pista.

El equipo necesita romper su mala racha y qué mejor momento que este domingo, con sus seguidores alentando en cada jugada, celebrando cada gol y viviendo intensamente cada segundo del partido. Así que, aficionados del UD Ibiza Gasifred, ¡marquen sus calendarios, preparen sus voces y lleven toda su pasión a Blancadona este domingo a las 12:00 horas!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.