El CD Ibiza avanza firme hacia el ascenso

0
809

En un decisivo encuentro, el Club Deportivo Ibiza ha dado un paso de gigante hacia el ascenso a la Segunda RFEF, tras imponerse con autoridad por 3-0 ante el Collerense. Bajo la dirección técnica de Raúl Casañ, el equipo ha demostrado una vez más su solidez y determinación para alcanzar la gloria esta temporada.

Con este triunfo, el Cedé sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso y el título, manteniendo una ventaja significativa de 11 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Mallorca B. Esta diferencia es crucial cuando quedan solo nueve jornadas para el final del campeonato, con 27 puntos aún en juego.

La victoria ante el Collerense estuvo marcada por la eficacia ofensiva del equipo ibicenco. Los goles fueron obra de Núñez y Marquitos, este último aumentando la ventaja mediante un penalti. El tercer y último gol llegó de forma inesperada, cuando Álex, jugador del equipo visitante, marcó en propia puerta, sellando el 3-0 a favor del CD Ibiza.

Este resultado no solo afianza al plantel deportivista en la cima del grupo balear de Tercera RFEF, sino que también pone de manifiesto su sólido desempeño a lo largo de la temporada. Salvo una catástrofe en el tramo final de la liga, el equipo jugará en una categoría superior la próxima temporada, cumpliendo así el objetivo de ascender como campeones.

En contraste, el Portmany no pudo festejar este fin de semana tras caer 2-1 ante el Mercadal. A pesar de tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Dani Reales, el conjunto dirigido por Vicente Román no logró mantener su ventaja, sucumbiendo finalmente ante el empuje del equipo local.

Con la recta final del campeonato en el horizonte, el CD Ibiza se prepara para afrontar las últimas jornadas con el mismo ímpetu y determinación que le han caracterizado hasta ahora. El sueño del ascenso está cada vez más cerca, y el equipo sabe que solo depende de su esfuerzo y constancia para convertirlo en realidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.