El Club Nàutic Sant Antoni arrasa con once medallas en la Copa Balear de Jóvenes Promesas piragüismo

0
590

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al cortar las olas como un cuchillo caliente en mantequilla? Bueno, este fin de semana en la playa de s’Arenal, los jóvenes promesas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) nos dieron una clase magistral. Con el marco de la Copa Balear de Jóvenes Promesas de Piragüismo, estos chicos y chicas no solo remaron con fuerza sino que se llevaron a casa un tesoro: ¡once medallas brillantes!

El evento, que tuvo como escenario la brumosa y oleada mañana de s’Arenal, contó con la participación de 200 palistas de todo el archipiélago balear. Organizado por el CNSA en alianza con la Federación Balear de Piragüismo y el Ayuntamiento de Sant Antoni, fue un festín de brazos fuertes y voluntades de hierro.

¿Pero qué sería de una competición sin sus momentos de gloria… y de desdicha? Por un lado, Lara Ribas nos dejó boquiabiertos al ganar a competidoras que le llevaban un año de experiencia. Por otro, el corazón nos dio un vuelco cuando Atay Kikozashvili, casi rozando la gloria, volcó su canoa a solo 10 metros de la meta. ¡Vaya giro de los acontecimientos!

Los metales dorados vinieron de la mano (o mejor dicho, del remo) de Facundo González, Lara Ribas, Julia Roselló, Valentina Rodríguez y Zoe Álvarez, demostrando que en el CNSA, el futuro del piragüismo brilla con intensidad. No nos quedamos atrás en las platas y bronces, sumando siete medallas más a la cuenta y dejando claro que en este club, todos reman al unísono hacia la excelencia.

¿Y qué me dicen del segundo puesto en la clasificación por equipos? Con 634 puntos, el CNSA solo fue superado por el Real Club Náutico de Palma, demostrando que en estas aguas, la competencia es tan feroz como amistosa.

Así que, si te cruzas con algún miembro del CNSA, no dudes en felicitarlos. Han remado fuerte, han competido con honor, y lo más importante, han disfrutado cada minuto en el agua. ¿No es acaso eso lo que cuenta al final del día? ¡A remar, jóvenes promesas, el próximo campeonato espera!

Fotos de Miguel Ángel Parodi

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.