¡A celebrarlo!

0
336
Los jugadores de la Peña festejan en el vestuario la permanencia en la Segunda RFEF (Foto: SCR Peña Deportiva).

NouDiari La Peña Deportiva de Santa Eulària jugará la temporada que viene en la Segunda RFEF después de haber sumado un punto estar tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el conjunto insular y el RCD Espanyol B han empatado a cero en un partido sin demasiada historia y que podría haber ganado cualquiera de los dos en vista de las ocasiones producidas en una y otra portería. Al final, el reparto de puntos ha hecho justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos.

Con la consecución de este punto, el cuadro peñista se asegura la permanencia en la nueva Segunda RFEF que ha creado la Federación Española de cara al curso que viene, que, después de no haber podido estar en la lucha con los mejores, era la meta marcada por el club de la Villa del Río.

Queda, no obstante, la sensación de que Peña, por cómo está terminando la temporada, tendría que haber estado luchando por cotas superiores, aunque la falta de gol durante muchas jornadas le lastró y le impidió obtener una mejor clasificación en la primera fase de la competición.

Por todo lo demás, el equipo que entrena Raúl Casañ ha vuelto a cuajar, en líneas generales, una buena temporada, en la ha plantado cara a rivales de mayor entidad, presupuesto e historia. Con el punto logrado hoy termina la presión para un grupo que, de seguir unido, tendrá mucho que decir la campaña que viene en la flamante nueva categoría que se estrenará en el ejercicio 2021-22.

Le quedan tres partidos a la Peña para concluir un curso deportivo lleno de altibajos del que, sin duda, podrá despedirse con la cabeza bien alta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.