Después del penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir (domingo a las 12:00 horas) en Can Misses a la Real Balompédica Linense, el técnico del Ibiza Andrés Palop ha atendido a los medios de comunicación para hacer su valoración en la previa de un encuentro sumamente importante para los intereses del plantel celeste. No en vano, están en juego tres puntos que permitirían superar en la clasificación a los albinegros, octavos con 15 puntos y que sólo han perdido esta temporada un partido, ante el Melilla (3-1).

El preparador valenciano ha destacado en la sala de prensa que el grupo tiene que olvidarse de las últimas dos grandes victorias, ante el Marbella (4-0) y frente al Talavera (0-2) y centrarse únicamente en intentar ganar este fin de semana a la escuadra que entrena Jordi Roger. Con la filosofía de ir partido a partido, el míster celeste pretende ir escalando posiciones en la tabla y afianzar al equipo en las posiciones nobles, así como fortalecer la confianza de unos futbolistas que quieren seguir creciendo.

“Tenemos que ir partido a partido; los dos que hemos ganado ya no existen, no nos interesan. Hemos tenido la suerte de sumar estos puntos pero ya tenemos que ir a por el siguiente y no pensar en que por haber ganado dos encuentros tenemos ahora un colchón porque nos equivocaríamos. Tenemos que ir a por estos nuevos tres puntos. Jugamos en casa y nuestra gente tiene mucha ilusión. Es lo que he podido palpar en el ambiente”, ha explicado el entrenador.

“Hay mucha ilusión por lo último que hemos conseguido y por lo pasos que está dando el equipo”, ha añadido Andrés Palop respecto al buen clima que se respira en el entorno del club. “No podemos fallar a la afición. Creo que este domingo habrá una muy buena entrada en Can Misses y el espectador va a venir con ganas de empujar”, ha dicho el míster del Ibiza, que considera que “ahora que el grupo está asomando la cabeza tenemos que dar continuidad a lo que estamos haciendo bien para enganchar a nuestra gente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.