Adri Sánchez asegura que al San Rafael sólo le queda "tirar para adelante" (Foto: Francisco Natera).
Adri Sánchez asegura que al San Rafael sólo le queda “tirar para adelante” (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El centrocampista Adrián Sánchez reconoció que en el vestuario hay esperanzas de que la situación económica del club se resuelva de aquí a final de temporada. “Está claro que la situación actual afecta al equipo, porque son tres meses sin cobrar y ya hay bajas, como la de Paco Maline, por motivos personales. Pero el equipo ya demostró en Mallorca que con los que somos ganamos. Hoy lo hemos vuelto a demostrar y sólo nos queda tirar para delante. También pensamos que entre todos se puede sacar esto adelante. En el vestuario hay esa esperanza y, aunque la cosa ahora pinta mal, al final estamos convencidos de que se resolverá”, afirmó.

Iván Morales: “No teníamos nada que demostrar”
Para Iván Morales, autor del primer gol del partido, la plantilla no tenía nada que demostrar ante el Manacor. “Este equipo está hecho para no descender y, por el momento, se está cumpliendo. Por eso nosotros no teníamos nada que demostrar ni creo que estuviéramos especialmente motivados para este partido. La actitud yo creo que siempre ha sido buena, por mucho que se quiera decir”, afirma el jugador, que también confía en que haya una solución a los problemas económicos: “Todo el mundo quiere cobrar y que se cumpla lo que se ha comprometido. Esperemos que eso se cumpla y, mientras tanto, nosotros cumpliremos con nuestra labor, que es entrenar, jugar e intentar que el San Rafael se quede en Tercera”.

Adri Sánchez: “Tenemos la esperanza de sacar esto adelante”

Adri Sánchez asegura que al San Rafael sólo le queda "tirar para adelante" (Foto: Francisco Natera).
Adri Sánchez asegura que al San Rafael sólo le queda "tirar para adelante" (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El centrocampista Adrián Sánchez reconoció que en el vestuario hay esperanzas de que la situación económica del club se resuelva de aquí a final de temporada. “Está claro que la situación actual afecta al equipo, porque son tres meses sin cobrar y ya hay bajas, como la de Paco Maline, por motivos personales. Pero el equipo ya demostró en Mallorca que con los que somos ganamos. Hoy lo hemos vuelto a demostrar y sólo nos queda tirar para delante. También pensamos que entre todos se puede sacar esto adelante. En el vestuario hay esa esperanza y, aunque la cosa ahora pinta mal, al final estamos convencidos de que se resolverá”, afirmó. Iván Morales: “No teníamos nada que demostrar” Para Iván Morales, autor del primer gol del partido, la plantilla no tenía nada que demostrar ante el Manacor. “Este equipo está hecho para no descender y, por el momento, se está cumpliendo. Por eso nosotros no teníamos nada que demostrar ni creo que estuviéramos especialmente motivados para este partido. La actitud yo creo que siempre ha sido buena, por mucho que se quiera decir”, afirma el jugador, que también confía en que haya una solución a los problemas económicos: “Todo el mundo quiere cobrar y que se cumpla lo que se ha comprometido. Esperemos que eso se cumpla y, mientras tanto, nosotros cumpliremos con nuestra labor, que es entrenar, jugar e intentar que el San Rafael se quede en Tercera”.

1 Comentario

Dejar respuesta