Alberto Pérez ya es, en sustitución de Juavi Roig, el nuevo presidente del CD Ibiza de manera oficial. Desde el pasado lunes, el joven empresario ibicenco, de 34 años, ocupa el sillón presidencial del club deportivista para los próximos cuatro años y lo hace en la etapa más ilusionante en la historia de la institución, que nació en 2012 con el objetivo de recuperar el espíritu de la extinta Sa Deportiva. La junta directiva que acompañará al recién llegado mandamás aún está por definir, pero durante las próximas horas, la sociedad hará pública la identidad de las personas que, junto a él, trabajarán codo a codo para consolidar en Tercera División un proyecto deportivo que pretende enganchar a la gente de la isla la próxima temporada.

El equipo que ha diseñado el director deportivo Sergio Tortosa y que entrenará Puma hará su puesta de largo de cara a la 2018-2019 esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas en Can Misses. Y como no podía ser de otra manera, ante este histórico hecho, Alberto Pérez se muestra muy contento y orgulloso. “Estoy feliz, con mucha ilusión”, afirma el directivo deportivista a pocas horas del inicio de una pretemporada que se presenta intensa y esperanzadora. El rector no puede ocultar su satisfacción por liderar desde los despachos al CD Ibiza, pero sabe que el papel de la masa social será vital en el presente y futuro de la entidad, por lo que ha aprovechado la ocasión que le brinda Fútbol Pitiuso para lanzar un ilusionante mensaje a los socios y aficionados del club.

“Les diría que estamos trabajando en un muy buen proyecto y que ellos forman parte de nuestra ilusión en este bonito reto. Para las personas que estamos gestionando el día a día de la entidad es fundamental el apoyo, fuerza y el calor de la afición para que este desafío se pueda hacer realidad al 100 por 100”, explica Alberto Pérez, que reitera la necesidad que tiene el CD Ibiza de contar con el soporte de socios e hinchas en general. “Les necesitamos a todos, necesitamos al pueblo ibicenco para representar el equipo de la isla”, indica el presidente de la institución de Vila, cuyo primer equipo se ha construido para competir al máximo en Tercera División y mirar hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Desde luego, calidad no le falta al grupo de Puma, que contará con grandes jugadores, casos de Marcos Contreras, Pau Pomar o Cristian Terán, entre otros.

Ahora mandas tú

Alberto Pérez ya es, en sustitución de Juavi Roig, el nuevo presidente del CD Ibiza de manera oficial. Desde el pasado lunes, el joven empresario ibicenco, de 34 años, ocupa el sillón presidencial del club deportivista para los próximos cuatro años y lo hace en la etapa más ilusionante en la historia de la institución, que nació en 2012 con el objetivo de recuperar el espíritu de la extinta Sa Deportiva. La junta directiva que acompañará al recién llegado mandamás aún está por definir, pero durante las próximas horas, la sociedad hará pública la identidad de las personas que, junto a él, trabajarán codo a codo para consolidar en Tercera División un proyecto deportivo que pretende enganchar a la gente de la isla la próxima temporada. El equipo que ha diseñado el director deportivo Sergio Tortosa y que entrenará Puma hará su puesta de largo de cara a la 2018-2019 esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas en Can Misses. Y como no podía ser de otra manera, ante este histórico hecho, Alberto Pérez se muestra muy contento y orgulloso. "Estoy feliz, con mucha ilusión", afirma el directivo deportivista a pocas horas del inicio de una pretemporada que se presenta intensa y esperanzadora. El rector no puede ocultar su satisfacción por liderar desde los despachos al CD Ibiza, pero sabe que el papel de la masa social será vital en el presente y futuro de la entidad, por lo que ha aprovechado la ocasión que le brinda Fútbol Pitiuso para lanzar un ilusionante mensaje a los socios y aficionados del club. "Les diría que estamos trabajando en un muy buen proyecto y que ellos forman parte de nuestra ilusión en este bonito reto. Para las personas que estamos gestionando el día a día de la entidad es fundamental el apoyo, fuerza y el calor de la afición para que este desafío se pueda hacer realidad al 100 por 100", explica Alberto Pérez, que reitera la necesidad que tiene el CD Ibiza de contar con el soporte de socios e hinchas en general. "Les necesitamos a todos, necesitamos al pueblo ibicenco para representar el equipo de la isla", indica el presidente de la institución de Vila, cuyo primer equipo se ha construido para competir al máximo en Tercera División y mirar hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Desde luego, calidad no le falta al grupo de Puma, que contará con grandes jugadores, casos de Marcos Contreras, Pau Pomar o Cristian Terán, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta