El goleador muestra un hueso de ternera en la carnicería donde trabaja (Foto: Francisco Natera).
El goleador muestra un hueso de ternera en la carnicería donde trabaja (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. La llegada del técnico Juanma Mulió al Luchador ha dado al equipo ese espíritu competitivo y ganador que echaba de menos la afición. El plantel ha protagonizado un gran comienzo de Liga y la ambición se ha apoderado de unos jugadores que quieren volver a estar entre los mejores rivales del torneo doméstico. Las cosas pintan muy bien en la filas del conjunto sanantoniense y es el deseo de sus futbolistas que nada se tuerza esta campaña, un curso esperanzador y en donde fichajes como Muner, Juanchi o Javi han despertado la ilusión en los fieles seguidores de la formación verdiblanca. Dos victorias -ante el Ciudad de Ibiza (3-2) y frente al Eivissa CF (7-0)- y un empate -en el derbi con el Portmany (0-0)- es el brillante bagaje de un Luchador que vuelve a contar con los servicios de Aitor García, el máximo goleador del grupo el ejercicio pasado con 21 tantos.

El cañonero también ha firmado un espectacular comienzo de campeonato, marcando 2 golitos, y está dotando de calidad y pegada a la vanguardia del equipo junto al uruguayo Juanchi, que ha enchufado una diana. Aitor resalta el buen rollo que se respira en el vestuario y resalta el trabajo que está llevando a cabo el preparador. “De momento hemos empezado de lujo. Llevamos diez goles a favor en tres partidos y sólo dos en contra y todavía no sabemos lo que es perder. La verdad es que no podemos pedir más. La plantilla está contenta, enchufada y compremetida y el feeling con Juanma Mulió es absoluto”, indica el futbolista, que añade: “Esta temporada vamos a ser un hueso duro de roer y el rival que quiera ganarnos va a tener que correr y sudar, ya que vamos a vender las victorias muy caras”.

El estilete resalta la solidez del equipo en el terreno de juego, la presión asfixiante que ejerce y sus rápidos y letales ataques. “Nuestro fútbol es aguerrido, tratamos de mantener nuestras líneas bien unidas, morder al rival cuando no tenemos el balón y hacer transiciones veloces en busca de la portería contraria. No nos complicamos la vida y nos está dando buenos resultados”, asevera Aitor, que afirma haber encontrado en Juanchi al compañero ideal en la punta del ataque. “Me compagino muy bien con él. Es un gran futbolista y su aportación es fundamental. Arriba tenemos pólvora”.

Preguntado por si confía en repetir el número de chicharros que metió la campaña anterior, Aitor responde: “Me gustaría, pero para mí no es importante cuántos goles vaya a marcar. Lo verdaderamente importante es que el Luchador se clasifique entre los seis primeros, ya que el curso pasado nos quedamos fuera. Queremos jugar la Preferente y hacer un buen campeonato. Este es el objetivo del equipo”. Por último, el ariete, acerca del Formentera B, rival de este fin de semana de los verdiblancos, afirma que es un contrincante incómodo “que nos lo va a poner difícil, pero jugamos en casa y tenemos que hacer valer este factor para sumar tres nuevos puntos”.

Aitor: “El Luchador va a ser un hueso duro de roer”

El goleador muestra un hueso de ternera en la carnicería donde trabaja (Foto: Francisco Natera).
El goleador muestra un hueso de ternera en la carnicería donde trabaja (Foto: Fco. Natera).
Francisco Natera. La llegada del técnico Juanma Mulió al Luchador ha dado al equipo ese espíritu competitivo y ganador que echaba de menos la afición. El plantel ha protagonizado un gran comienzo de Liga y la ambición se ha apoderado de unos jugadores que quieren volver a estar entre los mejores rivales del torneo doméstico. Las cosas pintan muy bien en la filas del conjunto sanantoniense y es el deseo de sus futbolistas que nada se tuerza esta campaña, un curso esperanzador y en donde fichajes como Muner, Juanchi o Javi han despertado la ilusión en los fieles seguidores de la formación verdiblanca. Dos victorias -ante el Ciudad de Ibiza (3-2) y frente al Eivissa CF (7-0)- y un empate -en el derbi con el Portmany (0-0)- es el brillante bagaje de un Luchador que vuelve a contar con los servicios de Aitor García, el máximo goleador del grupo el ejercicio pasado con 21 tantos. El cañonero también ha firmado un espectacular comienzo de campeonato, marcando 2 golitos, y está dotando de calidad y pegada a la vanguardia del equipo junto al uruguayo Juanchi, que ha enchufado una diana. Aitor resalta el buen rollo que se respira en el vestuario y resalta el trabajo que está llevando a cabo el preparador. "De momento hemos empezado de lujo. Llevamos diez goles a favor en tres partidos y sólo dos en contra y todavía no sabemos lo que es perder. La verdad es que no podemos pedir más. La plantilla está contenta, enchufada y compremetida y el feeling con Juanma Mulió es absoluto", indica el futbolista, que añade: "Esta temporada vamos a ser un hueso duro de roer y el rival que quiera ganarnos va a tener que correr y sudar, ya que vamos a vender las victorias muy caras". El estilete resalta la solidez del equipo en el terreno de juego, la presión asfixiante que ejerce y sus rápidos y letales ataques. "Nuestro fútbol es aguerrido, tratamos de mantener nuestras líneas bien unidas, morder al rival cuando no tenemos el balón y hacer transiciones veloces en busca de la portería contraria. No nos complicamos la vida y nos está dando buenos resultados", asevera Aitor, que afirma haber encontrado en Juanchi al compañero ideal en la punta del ataque. "Me compagino muy bien con él. Es un gran futbolista y su aportación es fundamental. Arriba tenemos pólvora". Preguntado por si confía en repetir el número de chicharros que metió la campaña anterior, Aitor responde: "Me gustaría, pero para mí no es importante cuántos goles vaya a marcar. Lo verdaderamente importante es que el Luchador se clasifique entre los seis primeros, ya que el curso pasado nos quedamos fuera. Queremos jugar la Preferente y hacer un buen campeonato. Este es el objetivo del equipo". Por último, el ariete, acerca del Formentera B, rival de este fin de semana de los verdiblancos, afirma que es un contrincante incómodo "que nos lo va a poner difícil, pero jugamos en casa y tenemos que hacer valer este factor para sumar tres nuevos puntos".

1 Comentario

Dejar respuesta