Al rico triunfo portmanyista para el niño y la niña

0
222

Víctor M. Victoria El Portmany logró otro meritorio triunfo, esta vez contra el La Salle por 3-2, resultado que le ubica en la sexta posición de la Liga Nacional Juvenil. El equipo de San Antonio prolongó las buenas sensaciones que viene desprendiendo en las últimas semanas con una nueva victoria, también contra otro rival de la zona alta de la clasificación. El conjunto que dirige Juan José López Gordillo, inspirado sobre todo en el segundo acto, demostró capacidad de reacción tras recibir el primer golpe del visitante Dani López (31’), y bebió del acierto de Sergio Rico para voltear el marcador con dos goles (36’ y 62’). Armando Cardona también se sumó a la fiesta de los rojillos (50’), que apenas sintieron cierta inquietud con el tanto final de Pablo Roldán en propia puerta (90’). Con este nuevo éxito, el Portmany se ubica sexto en la clasificación con 28 puntos, viviendo momentos felices de juego y resultados, a la espera de dar continuidad a esta situación en el próximo duelo contra el Poblense que cerrará la primera vuelta del campeonato.

Por su parte, la UD Ibiza consiguió un ajustado pero valioso triunfo contra el Sant Lluís, colista de la categoría, al cual doblegó por 1-0 en Can Cantó. El único tanto del triunfo llegó en el arranque del duelo, con los dos equipos todavía asentándose en el césped, y llevó la firma de Andrés Palacios (2’), en su tercer tanto del curso. Después, los hombres de Manu Tarrazo supieron gestionar la renta ante los intentos de su timorato rival, que todavía no conoce la victoria esta temporada. El propio goleador del partido fue expulsado en los instantes finales tras recibir dos cartulinas amarillas (77’ y 90’). Con este escueto pero importante triunfo, el conjunto celeste alcanza los 26 puntos en la clasificación, cerca de la cabeza de la tabla, con la mente ya puesta en el derbi de la próxima jornada en Santa Eulària contra la Peña Deportiva, y la intención de mejorar las prestaciones a domicilio.

Finalmente, la Peña Deportiva volvió a padecer una dolorosa derrota, esta vez contra el segundo equipo del Sant Francisco, por un claro 5-2. El equipo que dirige Jordi Riera no logra remontar el vuelo y acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria, dígitos que le hunden en la parte baja de la clasificación. En Son Fuster, recibió tres goles en la primera media hora de partido de botas de Valentín (3’), Albert (33’) y Marc (35’), que pusieron muy cuesta arriba la situación para los peñistas. Carles Marí recortó distancias instantes después (36’), pero Míquel rehizo la diferencia tras el paso por vestuarios (46’). El gol de Adrián desde los once metros (83’) fue replicado finalmente por otro del local Marc Sampol (90’). El equipo de Santa Eulària se queda enclavado en los 10 puntos, antepenúltimo en puestos de descenso, y con el objetivo ahora de mejorar la dinámica el próximo fin de semana en el derbi contra la UD Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.