moto-mitjorn

noudiari.es Al Formentera como club, a sus jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva del conjunto formenterense le han llovido felicitaciones en las redes sociales como consecuencia del histórico ascenso logrado. El equipo de la menor de las pitiüses jugará el curso que viene por primera vez desde su fundación en la categoría de bronce del balompié nacional. El conjunto rojinegro ha logrado subir de categoría superando por tres a cero en el cómputo global de la eliminatoria al Alavés B.

Rivales de la Liga balear se han apresurado a dar la enhorabuena al conjunto que dirige Tito García Sanjuán. También el Sevilla CF, con el que el Formentera jugó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha tenido un bonito detalle con la SD Formentera, a la que no solo ha felicitado sino que además ha expresado su deseo de que vuelvan a emparejarse de nuevo en un futuro próximo en competición oficial para poder visitar la bonita isla de Formentera.

También desde la conselleria de deportes del Govern balear han tenido palabras de apoyo al cuadro formenterense por el éxito que supone haber dado el salto a Segunda División B para una isla con poco más de 12.000 habitantes. El Consell de Formentera también ha reaccionado al triunfo del conjunto de la Isla con una sincera felicitación por el logro alcanzado esta temporada 2016-17, que será recordada en la la isla pitiusa como la más importante del club hasta la fecha tanto por el hecho de subido como por haber ganado la Liga balear de Tercera División y haber llegado hasta la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

barbaroja

El rival de esta eliminatoria de ascenso a Segunda División B, el Alavés, también ha tenido palabras de elogio a la gesta lograda por el Formentera y le ha deseado al club insular la mejor de las suertes en su nueva categoría a la vez que anima a los suyos a seguir con el sueño del ascenso en las dos eliminatorias que les quedan por delante.

Aluvión de felicitaciones al Formentera

moto-mitjornnoudiari.es Al Formentera como club, a sus jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva del conjunto formenterense le han llovido felicitaciones en las redes sociales como consecuencia del histórico ascenso logrado. El equipo de la menor de las pitiüses jugará el curso que viene por primera vez desde su fundación en la categoría de bronce del balompié nacional. El conjunto rojinegro ha logrado subir de categoría superando por tres a cero en el cómputo global de la eliminatoria al Alavés B.Rivales de la Liga balear se han apresurado a dar la enhorabuena al conjunto que dirige Tito García Sanjuán. También el Sevilla CF, con el que el Formentera jugó en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha tenido un bonito detalle con la SD Formentera, a la que no solo ha felicitado sino que además ha expresado su deseo de que vuelvan a emparejarse de nuevo en un futuro próximo en competición oficial para poder visitar la bonita isla de Formentera.También desde la conselleria de deportes del Govern balear han tenido palabras de apoyo al cuadro formenterense por el éxito que supone haber dado el salto a Segunda División B para una isla con poco más de 12.000 habitantes. El Consell de Formentera también ha reaccionado al triunfo del conjunto de la Isla con una sincera felicitación por el logro alcanzado esta temporada 2016-17, que será recordada en la la isla pitiusa como la más importante del club hasta la fecha tanto por el hecho de subido como por haber ganado la Liga balear de Tercera División y haber llegado hasta la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.barbarojaEl rival de esta eliminatoria de ascenso a Segunda División B, el Alavés, también ha tenido palabras de elogio a la gesta lograda por el Formentera y le ha deseado al club insular la mejor de las suertes en su nueva categoría a la vez que anima a los suyos a seguir con el sueño del ascenso en las dos eliminatorias que les quedan por delante.

No hay comentarios

Dejar respuesta