Estrada Peluquero

Paco Natera Fue el último en llegar la temporada pasada, en la 2016-2017 y el último en irse, pese a tener garantizado un año más de contrato. Ramón Arcas ha preferido no acogerse a su renovación automática que tenía con la Peña Deportiva por contrato y se marcha de Santa Eulalia en busca de nuevos desafíos futbolísticos. El centrocampista, uno de los jugadores con más talento que ha vestido la camiseta blanca del club, pone punto y final a su etapa en la Villa del Río después de una campaña soberbia, donde se erigió como una de las piezas clave en el plantel de un Dani Mori que pierde a un mediocentro espectacular para su proyecto deportivo en Segunda B.

El balance de Ramón Acas en la Peña Deportiva ha sido positivo y tenía mucha ilusión en defender el escudo peñista una temporada más, pero la falta de interés que han mostrado los responsables técnicos hacia el de Águilas ha sido determinante para que éste decidiese no continuar en el equipo. “La experiencia en Santa Eulalia ha sido buena. La verdad es que fiché la temporada pasada haciendo un gran esfuerzo en lo deportivo y en lo económico y pensé que ahora lo haría el club y no ha sido así”, explica el jugador, que añade: “Ha sido una pena que por el desinterés que ha habido me haya propuesto no seguir en la Peña en Segunda B, aunque deseo toda la suerte del mundo al equipo, donde dejo muy buenos amigos”.

dausol-robapaginas

Arrivederci Arcas

Estrada Peluquero Paco Natera Fue el último en llegar la temporada pasada, en la 2016-2017 y el último en irse, pese a tener garantizado un año más de contrato. Ramón Arcas ha preferido no acogerse a su renovación automática que tenía con la Peña Deportiva por contrato y se marcha de Santa Eulalia en busca de nuevos desafíos futbolísticos. El centrocampista, uno de los jugadores con más talento que ha vestido la camiseta blanca del club, pone punto y final a su etapa en la Villa del Río después de una campaña soberbia, donde se erigió como una de las piezas clave en el plantel de un Dani Mori que pierde a un mediocentro espectacular para su proyecto deportivo en Segunda B. El balance de Ramón Acas en la Peña Deportiva ha sido positivo y tenía mucha ilusión en defender el escudo peñista una temporada más, pero la falta de interés que han mostrado los responsables técnicos hacia el de Águilas ha sido determinante para que éste decidiese no continuar en el equipo. "La experiencia en Santa Eulalia ha sido buena. La verdad es que fiché la temporada pasada haciendo un gran esfuerzo en lo deportivo y en lo económico y pensé que ahora lo haría el club y no ha sido así", explica el jugador, que añade: "Ha sido una pena que por el desinterés que ha habido me haya propuesto no seguir en la Peña en Segunda B, aunque deseo toda la suerte del mundo al equipo, donde dejo muy buenos amigos". dausol-robapaginas

1 Comentario

Dejar respuesta