Bardají: “El Formentera se equivoca y con su discurso victimista e insularista no irá a ningún sitio”

14
424
El colegiado calienta minutos antes de que arrancara el derbi del pasado domingo.
El colegiado calienta minutos antes de que arrancara el derbi del pasado domingo.

Francisco Natera. Pese a las críticas que recibió por parte de responsables del Formentera al término del derbi del pasado domingo en Santa Eulalia (2-0), el colegiado Jaume Bardají asegura, en declaraciones a Diario de Ibiza, que tiene la conciencia muy tranquila, que está muy satisfecho con su labor y que no se arrepiente de ninguna decisión tomado durante el partido. “Pienso que no me equivoqué. Me vacié. No hubo falta previa y la expulsión fue de libro. Los tres colegiados acabamos contentos con nuestro trabajo en el terreno de juego. Que nadie olvide que nosotros somos los primeros interesados en hacerlo bien”, indica.

El hecho de que el Formentera dudara de su profesionalidad dolió al trencilla, tal y como comenta al citado rotativo. “Es como decir que todo esto del fútbol es un circo. No me parece bien. Les diría que los árbitros son lo más honesto y neutral que hay en un campo de fútbol. Creo que se equivocan y que con este discurso victimista e insularista no irán a ningún sitio. ¿Por qué quieren que les pite Candel? ¿Creen que les beneficiará a ellos? ¿Esto no es condicionar?”, afirma Jaume Bardají, que cuenta con una trayectoria destacada en el arbitraje: un total de 21 partidos (14 en Tercera y 15 en Liga Nacional juvenil).

14 Comentarios

  1. No he visto nunca un árbitro reconocer los errores que cometen. Imagino que os dicen lo que tenéis que decir. Como los políticos sois todos muy honrados y lo mejor de lo mejor. De tanto decirlo os lo creéis. Te deseo más suerte en otros partidos y que no tengas muchas actuaciones como el domingo.

  2. Si voste esta tranquil, endavant! Pero es va equivocar, i molt i ho sap.
    Com sempre que ens pita…
    Una vergonya d’arbitratge que deixa el seu col.lectiu ben retratat..
    Com sempre que ens pita..
    Espero que el proxim derbi contra el s. Rafel ens piti millor, perque no tenc cap dubte que tornaran a designar-lo..
    Per ultim dir-li que estem molt contents de defensar el roig i negra de la nostra samarreta i portar la bandera de formentera ben amunt..
    Igual si voste estigues una mica mes ”insularista” igual l’hi aniria millor
    Molta sort i menys prepotencia

  3. Me he tirado 20 años arbitrando y otros tantos viendo futbol por mi experiencia no he visto que el arbitro deje de pitar una falta a consciencia o expulse a algún jugador sin que aya hecho algún motivo para ello.pero si e visto a jugadores simular faltas, dar patadas al contrario, escupir al contrario etc……..

  4. Lo del señor Bardaji y su linea el sr. Roig es de pelicula. Son dos señores sin personalidad y que no saben afrontar un problema por su mal estado de nervios. E sido compañero suyo, se lo que hablo.

  5. Lo de este personaje esperpentico,su incompetencia su ignorancia y su ineptitud como siempre que no es la primera vez,la quiere esconder con prepotencia,chuleria y protagonismo,PELOTA de los mandamases y ya tenemos demasiados ejemplos,en definitiva MALO es muy MALO y eso es asi,como el que es feo es feo,la mona es fea aunque se vista de seda,
    A cuando uno es chulo,prepotente y busca el protagonismo,lo de la honradez lo dejamos en suspenso.PELOTA

  6. Jaume, nos conocemos y cuando te vea, te diré lo que pienso. Te he visto pitar muchas veces, muchísimas, unas mejor u otras peor, de estas mas. Explícanos, por favor, ¿por qué ese auxiliar impresentable salió corriendo hacia el túnel si esperar a sus dos compañeros, cuando no había ningun riesgo?

  7. Bardaji ha demostrado estar a un nivel que muchos de vosotros quisierais tener. Las quejas son desproporcionadas y totalmente fuera de lugar, porque todos hemos visto partidos televisados del Formentera y en muchas ocasiones se han visto favorecidos por decisiones que les han hecho ganar partidos; pero claro de esto no se habla. El problema no es el árbitro, sino las ansias de ganar en un feudo de máxima rivalidad a toda costa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.