Bienvenido a tu nueva casa

0
492

El San Rafael, que inauguró el mercado de fichajes invernal con la incorporación del delantero Moussa Touré, sigue fortaleciéndose de cara a la segunda vuelta del campeonato tras las bajas de Morales y Juanfran y ha firmado a Christian Lasús, un mediocentro de 24 años, natural de la localidad oscense de Barbastro y que llega a sa Creu procedente del equipo de su ciudad, que milita en el fútbol regional.

El futbolista, no obstante, tiene experiencia en Tercera División después de defender la camiseta del Atlético Monzón durante tres temporadas consecutivas, desde la 2014-2015 a la 2017-2018. Además, también jugó el cuarto nivel del fútbol español en el club donde se ha formado, la UD Barbastro (campaña 2013-2014).

Quienes conocen a Lasús, aseguran que es un centrocampista muy trabajador, de exquisita calidad técnica y gran visión de juego que, además, tiene como virtudes un buen último pase, golpeo de balón y manejo de pases cortos y largos. Ahora, el nuevo fichaje blue, que afronta su nuevo etapa en la isla con muchas ganas e ilusión, espera ganarse un puesto en el equipo de Vicente Román, así como ganarse el cariño de los aficionados del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.