Bili, del Formentera, refuerzo de lujo para el Portmany de Maymó y Casanova

2
52
Billi, nacido en Tánger, debutó en Tercera División la temporada pasada con Luis Elcacho.

Francisco Natera. El Portmany contará para su regreso a Liga Nacional con un refuerzo de lujo. Y es que la dirección deportiva del club ha cerrado esta misma semana la incorporación de Bili, delantero que procede del Formentera y que el curso pasado, bajo las órdenes de Luis Elcacho, debutó en Tercera División. El jugador, de esta manera, se convierte en el único fichaje que ha realizado el conjunto portmanyista para tratar de salvar la categoría, principal objetivo del plantel que volverá a entrenar una campaña más Maymó junto a Carlos Casanova. “No pensamos en otra cosa que no sea salvarnos”, indicó Juan Linde, secretario técnico que valoró positivamente la llegada del joven Bili. “Aportará experiencia y calidad”, indicó.

Bili, derecha, posa con Christian, jugador del Formentera.
Bili, derecha, posa con Christian, jugador del Formentera.

Por su parte, el jugador manifestó estar contento por haber firmado con el Portmany, aunque, sobre todo, “por poder jugar en Liga Nacional en mi último año de juvenil”. El de Tánger añadió: “He estado meditando mucho el irme a San Antonio y al final creo que la decisión ha sido acertada, a pesar de que en el Formentera contaban conmigo”. Bili asegura que su objetivo en el equipo será “ayudar en todo lo que pueda” y destaca que, pese a la inexperiencia del plantel en la categoría, “con mucho trabajo podemos conseguir la permanencia, que es el objetivo que se ha marcado el club”.

2 Comentarios

  1. billy, mucha suerte en el portmany, me hubiera gustado mas que te hubieras quedado en el formentera para vosotros intentar ganar la liga de juveniles y subir con el formentera a division de honor, pero bueno es lo que hay, y vuelvo a decir, mucha suerte en el portmany y disfruta de esta oportunidad

  2. Bili, también conocido como Willy,en redes sociales,es un jugador de medio campo con grandes características de técnica,pase,desplazamiento de balón,faltas a balón parado, y sobretodo apoyo,tanto moral como futbolístico. También puede participar en la delantera contribuyendo en el ataque con sus pases con precisión y asistencias de gol.
    Me parece que este jugador presenta atributos suficientes para vivir del fútbol hasta cierta edad, Bili/Willy es y siempre sera un grande en el futbol y como no,como persona.Un saludo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.