¡Boommmmm!

0
491
Histórico once titular de la Penya Independent, que ha ganado 0-2 en su debut en Tercera RFEF.

La Penya Independent no ha podido comenzar su histórica participación en Tercera RFEF de mejor manera. El equipo de Mario Ormaechea ha superado al Constància con un claro 0-2 en la primera jornada, demostrando que esta temporada va a por todas y que saldrá a ganar en todos los campos del archipiélago. Los del norte de la isla han firmado un partido soberbio, dejando su portería a cero y aprovechando al máximo sus ocasiones de gol. Vicent (18′) y Borja (89′) han sido los autores de los tantos que han dado los primeros tres puntos al conjunto anaranjado, que debuta ante sus aficionados la próxima jornada en el partido que le mide al Mercadal. Ficha Técnica

El Portmany, por su parte, tampoco ha arrancado mal y ha rescatado un punto en el descuento del terreno de juego del Inter Manacor (1-1). El cuadro de Sant Antoni, tras un primer tiempo sin goles, inició el segundo acto con un gol en contra, obra de Carles en el 55′, pero supo jugar sus bazas para no regresar de vacío de tierras mallorquinas. En el 94′, los de Álvaro Olmedo obtuvieron recompensa a su gran trabajo sobre el verde. La jornada que viene, el grupo rojillo tratará de lograr el triunfo en casa frente al Andratx, uno de los gallitos de la categoría. Ficha Técnica.

En el Kiko Serra también han podido disfrutar de una merecida victoria del Sant Jordi ante el Collerense (2-0). El filial del CD Ibiza, en un partido disputado y con tres expulsados, levanta el telón del campeonato de manera satisfactoria tras jugar un serio encuentro ante un rival incómodo. Luis Gutiérrez, en el 48′, adelantó el plantel verdinegro para alegría de sus fieles seguidores, desatando la locura Alejandro Calle en el descuento (95′) con el segundo y definitivo tanto que le daba tres puntos a la formación salinera en el primer partido de la temporada. Ficha Técnica.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.