Borja Pando renueva con la Peña. “Me siento querido y valorado en el equipo”, asegura el cántabro

0
274
Ormaechea y Pando se saludan ayer, cuando se confirmó que el cántabro seguía una temporada más.
Mario Ormaechea (i) Broja Pando se saludan ayer, cuando se confirmó que el cántabro seguiría una temporada más.

Francisco Natera. La Peña Deportiva ha hecho oficial la renovación del pivote cántabro Borja Pando, que seguirá ligado a la entidad blanca una temporada más. La sensacional campaña que ha firmado el centrocampista, así como lo a gusto que está en Santa Eulalia han sido claves para que Mario Ormaechea haya decidido seguir contando con él en su nuevo proyecto.

Pando, segundo máximo goleador del plantel el curso anterior con 12 chicharros, se ha mostrado satisfecho por continuar un añito más defendiendo el escudo de la Peña Deportiva. “La verdad es que estoy muy contento”, exclama el futbolista, que explica los motivos que le han llevado a aceptar la oferta de renovación. “Principalmente, porque me siento querido y valorado en el equipo y también porque estoy muy a gusto en la isla”, indica.

En cuanto a las metas que se marca a título individual en la 2013-2014, el mediocentro lo tiene claro. “En el fútbol, como en la vida, pienso que hay que ponerse objetivos y en mi caso éstos son mejorar los números de la temporada pasada, aún sabiendo que no va ser fácil, pero esa es mi ilusión, ser cada día mejor”, subraya Pando, que se ha salido este año. No en vano, ha clavado una docena de goles, pese a su demarcación en el campo. “Estoy feliz. Siempre los he marcado, pero nunca tantos”, prosigue.

Por último, el jugador quiso resaltar cuáles serán los objetivos de la Peña la campaña que viene. “Debemos ir partido a partido y ya veremos dónde llegamos”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.