Buti afronta el partido frente al Portmany con cautela (Foto: Natera).

Gustará más o menos, pero lo cierto es que la Regional Preferente puede quedar prácticamente vista para sentencia la próxima jornada. El Portmany, líder del campeonato, se enfrenta al segundo clasificado, el Puig d’en Valls, en el partido estrella de la cuarta jornada. De ganarlo, los sanantonienses, que suman 9 puntos, abrirían una brecha importante respecto al resto de rivales y se distanciarían de los pistachos, que tienen 7, en 5 dígitos. No obstante, si la victoria cae del lado pistacho, serían éstos los que pasarían a dominar el torneo con un punto más que los portmanyistas.
Aún así, en San Antonio prefieren ser cautos y no vender la piel del oso antes de cazarla. El míster alicantino no quiere oír hablar de títulos, pese a lograr el triunfo este sábado (Puig d’en Valls a las 20:00 horas). “Ni mucho menos tendremos la Preferente en el bolsillo, ya que quedarán seis partidos y todavía puede pasar de todo”, aclara el capitán de la nave rojilla, que, al menos, reconoce que su equipo habrá dado un paso de gigante en la carrera por la consecución del laurel. “Está claro que habremos dado un salto importante, pero habrá que seguir trabajando, sin dormirse ni confiarse y continuar enchufados y con la máxima tensión, puesto que todos los equipos tienen opciones de ganar la Preferente”, subraya.

Vicente Fernández ve a su equipo ilusionado y con muchas ganas (Foto: Natera).

Buti, preparador del Puig, por su parte, también prefiere quitar presión a su plantel. En este sentido, el entrenador castellonense explica que “nuestro objetivo no es quedar primeros, así que si perdemos no pasará nada”, apostilla. “Es el Portmany el equipo llamado a ser campeón. El Puig es un bloque humilde que logra sus metas a base de mucho esfuerzo”, añade.
El joven preparador, además, deja claro que “somos un grupo que jugamos sabiendo que no somos superiores a nadie y esto nos va bien y nos permite conseguir buenos resultados”. “En el momento que saltemos al campo creyéndonos mejores que el adversario nos irá mal”, prosigue.
El Portmany, según afirma Vicente Fernández, encara esta trascendental cita con buena autoestima. “El equipo está bien, ilusionado y con muchas ganas de afrontar todos los partidos que quedan de aquí al final”. Además, el de Alicante piropeó el potencial del Puig. “Está a nuestro nivel. Es una plantilla que ha demostrado poder ganar a cualquiera y tiene jugadores muy buenos, casos de Xavi Toledo, el Pichichi de la temporada y Migue. También destacaría a su entrenador, Buti, que está haciendo una gran labor”, asevera.
El preparador del PDV también habla maravillas de los de San Antonio. “El Portmany es el mejor club de la categoría y tiene poderío suficiente para poder subir. Cuenta con un equipo eléctrico que tiene muchas facilidades a la hora de crear ocasiones de gol por lo que aguantar su empuje será complicado”, apunta Buti, que resaltó a jugadores como Julio, Bonilla y Ratón. Además, el míster no tiene problema alguno a la hora reconocer la superioridad del rival. “Son mejores que nosotros; hasta ahora lo han ganado todo y quieren ascender. Espero un encuentro donde el Portmany tendrá la pelota y dominará el juego. A nosotros nos tocará defender y aprovechar las oportuniades que tengamos”, concluye el entrenador del Puig d’en Valls.

Buti: “El Portmany es mejor que nosotros”

Buti afronta el partido frente al Portmany con cautela (Foto: Natera).
Gustará más o menos, pero lo cierto es que la Regional Preferente puede quedar prácticamente vista para sentencia la próxima jornada. El Portmany, líder del campeonato, se enfrenta al segundo clasificado, el Puig d'en Valls, en el partido estrella de la cuarta jornada. De ganarlo, los sanantonienses, que suman 9 puntos, abrirían una brecha importante respecto al resto de rivales y se distanciarían de los pistachos, que tienen 7, en 5 dígitos. No obstante, si la victoria cae del lado pistacho, serían éstos los que pasarían a dominar el torneo con un punto más que los portmanyistas. Aún así, en San Antonio prefieren ser cautos y no vender la piel del oso antes de cazarla. El míster alicantino no quiere oír hablar de títulos, pese a lograr el triunfo este sábado (Puig d'en Valls a las 20:00 horas). "Ni mucho menos tendremos la Preferente en el bolsillo, ya que quedarán seis partidos y todavía puede pasar de todo", aclara el capitán de la nave rojilla, que, al menos, reconoce que su equipo habrá dado un paso de gigante en la carrera por la consecución del laurel. "Está claro que habremos dado un salto importante, pero habrá que seguir trabajando, sin dormirse ni confiarse y continuar enchufados y con la máxima tensión, puesto que todos los equipos tienen opciones de ganar la Preferente", subraya.
Vicente Fernández ve a su equipo ilusionado y con muchas ganas (Foto: Natera).
Buti, preparador del Puig, por su parte, también prefiere quitar presión a su plantel. En este sentido, el entrenador castellonense explica que "nuestro objetivo no es quedar primeros, así que si perdemos no pasará nada", apostilla. "Es el Portmany el equipo llamado a ser campeón. El Puig es un bloque humilde que logra sus metas a base de mucho esfuerzo", añade. El joven preparador, además, deja claro que "somos un grupo que jugamos sabiendo que no somos superiores a nadie y esto nos va bien y nos permite conseguir buenos resultados". "En el momento que saltemos al campo creyéndonos mejores que el adversario nos irá mal", prosigue. El Portmany, según afirma Vicente Fernández, encara esta trascendental cita con buena autoestima. "El equipo está bien, ilusionado y con muchas ganas de afrontar todos los partidos que quedan de aquí al final". Además, el de Alicante piropeó el potencial del Puig. "Está a nuestro nivel. Es una plantilla que ha demostrado poder ganar a cualquiera y tiene jugadores muy buenos, casos de Xavi Toledo, el Pichichi de la temporada y Migue. También destacaría a su entrenador, Buti, que está haciendo una gran labor", asevera. El preparador del PDV también habla maravillas de los de San Antonio. "El Portmany es el mejor club de la categoría y tiene poderío suficiente para poder subir. Cuenta con un equipo eléctrico que tiene muchas facilidades a la hora de crear ocasiones de gol por lo que aguantar su empuje será complicado", apunta Buti, que resaltó a jugadores como Julio, Bonilla y Ratón. Además, el míster no tiene problema alguno a la hora reconocer la superioridad del rival. "Son mejores que nosotros; hasta ahora lo han ganado todo y quieren ascender. Espero un encuentro donde el Portmany tendrá la pelota y dominará el juego. A nosotros nos tocará defender y aprovechar las oportuniades que tengamos", concluye el entrenador del Puig d'en Valls.

No hay comentarios

Dejar respuesta