Buti, en una imagen de archivo cuando era entrenador del Puig d'en Valls.
Buti, en una imagen de archivo cuando era entrenador del Puig d’en Valls.

Francisco Natera Buti es el entrenador elegido por el empresario Amadeo Salvo para que lidere desde el banquillo el ilusionante proyecto deportivo que ha decidido poner en marcha en la Unión Deportiva Ibiza, club que desapereció en el año 2010 acuciado por las deudas. El extécnico del Puig d’en Valls así lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso. “Sí, es cierto”, asegura.

De esta manera, el que fuera jugador de la UD Ibiza regresa al club que le trajo a la isla para volver a defender su escudo con un claro objetivo: sentar las bases del que será en un futuro el patrón de juego del equipo. Buti ya se encuentra construyendo la plantilla y varios jugadores han confirmado que quieren vestir la camiseta de Sa Deportiva para dar guerra y competir en la Liga Interpueblos.

Buti toma el mando del nuevo Ibiza

Buti, en una imagen de archivo cuando era entrenador del Puig d'en Valls.
Buti, en una imagen de archivo cuando era entrenador del Puig d'en Valls.
Francisco Natera Buti es el entrenador elegido por el empresario Amadeo Salvo para que lidere desde el banquillo el ilusionante proyecto deportivo que ha decidido poner en marcha en la Unión Deportiva Ibiza, club que desapereció en el año 2010 acuciado por las deudas. El extécnico del Puig d'en Valls así lo ha confirmado a Fútbol Pitiuso. "Sí, es cierto", asegura. De esta manera, el que fuera jugador de la UD Ibiza regresa al club que le trajo a la isla para volver a defender su escudo con un claro objetivo: sentar las bases del que será en un futuro el patrón de juego del equipo. Buti ya se encuentra construyendo la plantilla y varios jugadores han confirmado que quieren vestir la camiseta de Sa Deportiva para dar guerra y competir en la Liga Interpueblos.

3 Comentarios

  1. Mucha suerte Buti en tu nueva andadura, lo ideal sería que hubiera un sólo equipo en la ciudad pero…..el tiempo dirá.

Dejar respuesta