Carlos Vega conduce el balón ante la presión de un rival en el partido de la primera vuelta.
Carlos Vega conduce el balón ante la presión de un rival en el partido de la primera vuelta.
@futbolpitiuso La segunda vuelta de la Liga Interpueblos ha levantado esta jornada el telón y un equipo ha protagonizado una victoria de quilates que le permite acercarse de lleno al grupo de los mejores. La UD Ibiza, después de cuatro empates consecutivos, ha superado por la mínima a un Formentera B en horas bajas y que hoy domingo ha certificado su segunda derrota seguida. El conjunto de Buti supo sobreponerse al gol de David Pose en el minuto 65 y le dio la vuelta al partido con los tantos de Bruno (m. 75) y Maciel (m. 81). El plantel ibicenco suma tres puntos importantes de cara a meterse entre los seis primeros (Ficha Técnica).

El Inter Ibiza ha ratificado ante el Luchador que su buen momento de forma no es fruto de la casualidad. Los de Carlos Fourcade han empezado la segunda parte del campeonato con victoria (1-0) y enlazan una excelente racha de resultados, con cuatro triunfos y un empate. El plantel de Can Cantó se ha tenido que poner el mono de trabajo y emplearse a fondo para llevarse los tres puntos. De hecho, el único tanto del partido llegó en los instantes finales, cuando Alberto, en el 83, superó al portero de un Luchador que sigue como farolillo rojo y sin poder de reacción. No en vano, lleva nueve derrotas seguidas (Ficha Técnica).

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
El Portmany, por su parte, se ha reencontrado con la victoria después del pinchazo de la jornada pasada frente al San José. El bloque que entrena Vicente Fernández ha doblegado a la Peña Deportiva, aunque ha tenido que sufrir hasta el tiempo añadido, cuando Álex Romero marcó el definitivo 3-2. Se adelantó la escuadra de Paco Cabrera al cuarto de hora por mediación de Alesander, pero el empuje portmanyista dio sus frutos cuando Álex Romero empató la contienda en el minuto 36 desde el punto de penalti. Tras el paso por vestuarios, los locales se pusieron por delante gracias al tanto de Rubén Núñez (m. 55), aunque la alegría local duró poco, puesto que la Peña B, en el 61, puso las tablas. Y cuando muchos daban por bueno el empate, llegó, sobre la bocina, la diana que le daba al Portmany tres puntos importantes (Ficha Técnica).

El Ciudad de Ibiza ha pasado por encima del San Rafael B. El líder sigue mandando con mano de hierro sobre la hierba y en la clasificación. Los de Ibon Begoña han protagonizado una nueva goleada (1-7) ante el filial rafeler, que no acaba de encontrar estabilidad en su dinámica de resultados. Adrián Ramos, el pistolero del City, ha vuelto a liar el taco y ha firmado un hat-trick, mientras que Cardona y Reales se han sumado a la fiesta con sendos dobletes. La jornada que viene, el conjunto de Can Misses recibe a un Inter Ibiza enrachado y que no renuncia a hacer morder el polvo al todopoderoso líder de la Interpueblos.

El Atlético Jesús ha tardado ni más ni menos que toda una vuelta en conseguir su primera victoria a domicilio. El equipo rojiblanco ha logrado imponerse lejos de su campo por primera vez esta temporada en Puig d’en Valls (0-1). Un solitario y tempranero gol de Marcos en el minuto 7 ha sido suficiente para que los visitantes se llevasen el derbi santaeulaliense ante un conjunto local que ha hincado la rodilla delante de su afición dos veces seguidas, algo que hasta ahora no había ocurrido esta campaña. El Puig d’en Valls, que ha finiquitado sus dos últimos compromisos sin marcar, espera reencontrarse con el gol la próxima jornada en el campo del San José (Ficha Técnica).

 

En unos minutos, pequeño resumen del CD Ibiza Islas Pitiusas VS San José (1-1).

Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

Campanada de la UD Ibiza en Formentera

Carlos Vega conduce el balón ante la presión de un rival en el partido de la primera vuelta.
Carlos Vega conduce el balón ante la presión de un rival en el partido de la primera vuelta.
@futbolpitiuso La segunda vuelta de la Liga Interpueblos ha levantado esta jornada el telón y un equipo ha protagonizado una victoria de quilates que le permite acercarse de lleno al grupo de los mejores. La UD Ibiza, después de cuatro empates consecutivos, ha superado por la mínima a un Formentera B en horas bajas y que hoy domingo ha certificado su segunda derrota seguida. El conjunto de Buti supo sobreponerse al gol de David Pose en el minuto 65 y le dio la vuelta al partido con los tantos de Bruno (m. 75) y Maciel (m. 81). El plantel ibicenco suma tres puntos importantes de cara a meterse entre los seis primeros (Ficha Técnica).El Inter Ibiza ha ratificado ante el Luchador que su buen momento de forma no es fruto de la casualidad. Los de Carlos Fourcade han empezado la segunda parte del campeonato con victoria (1-0) y enlazan una excelente racha de resultados, con cuatro triunfos y un empate. El plantel de Can Cantó se ha tenido que poner el mono de trabajo y emplearse a fondo para llevarse los tres puntos. De hecho, el único tanto del partido llegó en los instantes finales, cuando Alberto, en el 83, superó al portero de un Luchador que sigue como farolillo rojo y sin poder de reacción. No en vano, lleva nueve derrotas seguidas (Ficha Técnica).
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
El Portmany, por su parte, se ha reencontrado con la victoria después del pinchazo de la jornada pasada frente al San José. El bloque que entrena Vicente Fernández ha doblegado a la Peña Deportiva, aunque ha tenido que sufrir hasta el tiempo añadido, cuando Álex Romero marcó el definitivo 3-2. Se adelantó la escuadra de Paco Cabrera al cuarto de hora por mediación de Alesander, pero el empuje portmanyista dio sus frutos cuando Álex Romero empató la contienda en el minuto 36 desde el punto de penalti. Tras el paso por vestuarios, los locales se pusieron por delante gracias al tanto de Rubén Núñez (m. 55), aunque la alegría local duró poco, puesto que la Peña B, en el 61, puso las tablas. Y cuando muchos daban por bueno el empate, llegó, sobre la bocina, la diana que le daba al Portmany tres puntos importantes (Ficha Técnica).El Ciudad de Ibiza ha pasado por encima del San Rafael B. El líder sigue mandando con mano de hierro sobre la hierba y en la clasificación. Los de Ibon Begoña han protagonizado una nueva goleada (1-7) ante el filial rafeler, que no acaba de encontrar estabilidad en su dinámica de resultados. Adrián Ramos, el pistolero del City, ha vuelto a liar el taco y ha firmado un hat-trick, mientras que Cardona y Reales se han sumado a la fiesta con sendos dobletes. La jornada que viene, el conjunto de Can Misses recibe a un Inter Ibiza enrachado y que no renuncia a hacer morder el polvo al todopoderoso líder de la Interpueblos.El Atlético Jesús ha tardado ni más ni menos que toda una vuelta en conseguir su primera victoria a domicilio. El equipo rojiblanco ha logrado imponerse lejos de su campo por primera vez esta temporada en Puig d'en Valls (0-1). Un solitario y tempranero gol de Marcos en el minuto 7 ha sido suficiente para que los visitantes se llevasen el derbi santaeulaliense ante un conjunto local que ha hincado la rodilla delante de su afición dos veces seguidas, algo que hasta ahora no había ocurrido esta campaña. El Puig d'en Valls, que ha finiquitado sus dos últimos compromisos sin marcar, espera reencontrarse con el gol la próxima jornada en el campo del San José (Ficha Técnica). En unos minutos, pequeño resumen del CD Ibiza Islas Pitiusas VS San José (1-1).
Resultados y clasificación.
Resultados y clasificación.

1 Comentario

Dejar respuesta